Ortega Cano bautizará a su hijo este mismo mes

Ortega Cano bautizará a su hijo este mismo mes

Escrito por: Lorena González    7 junio 2013     Comentario     1 minuto


El próximo 15 de junio Ortega Cano y su pareja y madre de su hijo, Ana María Aldón bautizarán a su hijo en la Yerbabuena, finca que el torero tiene en la localidad sevillana de Castillblanco de los Arroyos. De este modo, la capilla de la Yerbabuena acogerá su tercer acontecimiento. Y es que hay que recordar que en esta misma capilla contrajeron matrimonio el torero y la tonadillera Rocío Jurado. Además, más tarde también harían lo propio Rosario Mohedano y Andrés Fernández.

En esta ocasión, se celebrará una acto diferente, un bautizo. En cuanto a los padrinos de este acto serán, por parte del torero, Paco Ortega, sobrino del diestro, y Celia, hermana de Ana María Aldón. El pequeño que tiene ya cuatro meses de edad recibirá, por fin, este sagrado sacramento.

Por otro lado, parece ser que la pareja ha querido dejar al margen todas las rencillas familiares existentes y han invitado a todos sus familiares. Por lo que respecta al convite, todo apunta a que tendrá lugar en una de las naves que el propio diestro tiene dentro de la finca para este tipo de actos y celebraciones.

Con la celebración del bautizo de su primer hijo biológico, Ortega Cano tiene un motivo nuevo de alegría. Y es que los últimos meses para el torero han sido especialmente duros con el juicio y posterior sentencia por provocar el accidente que costó la vida a Carlos Parra. Cierta felicidad que los más cercanos al diestro aseguran que le ha venido muy bien. “José es otra persona desde que ha nacido su hijo”, aseguraron fuentes cercanas.

Vía | Vanitatis
Foto | Gtres


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.