23 julio 2016 Declaraciones, Gente, Televisión

Dulce se defiende descalificando a Mila Ximénez

Dulce se defendía atacando y descalificando a Mila Ximénez. La niñera de Chabelita respondía de esta manera a las declaraciones de la colaboradora de “Sálvame” en la revista “Lecturas” donde no salía bien parada.

Mila Ximénez calificaba a Dulce en la publicación como un personaje “frustrado” y “amargado” y además apuntaba que cree que ha sido “la gran estafa” de “Supervivientes 2016”. También explicaba que es una persona “venenosa”, “amargada”, “frustrada” y “con una oscuridad tremenda”. A esto añadía que es una de las tres concursantes a los que no quiere volver a ver en su vida y que había secuestrado a Chabelita.

Las palabras de la niñera no tardaban en llegar y cuando era preguntada al respecto, decía lo siguiente: “Que se preocupe de su hija”, pero iba más allá y acaba descalificando a la exmujer de Manolo Santana. “Se ha hecho una exclusiva hablando de mí, a mi costa”, señalaba y acusaba a Mila de decir “barbaridades” y “50.000 mentiras”. Al final estallaba y utilizaba los adjetivos de “cucaracha” y “garrapata” para calificar a la que fuera su compañera en “Supervivientes 2016”.

Mila Ximénez comentaba al respecto: “Esta es la Dulce de la que yo hablo” y la aconsejaba: “Lleva diciendo y chupando la sangre los Pantoja 30 años, búscate la vida y vive tu vida independiente”. Además analizaba que está “llena de rencor” y que, aunque quiere brillar con luz propia, “no tiene capacidad intelectual” para hacerlo. En el discurso asimismo se colaba una advertencia hacia Dulce: “Cuidadito con mencionar a mi hija”.

Vía | Telecinco

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *