21 julio 2016 Declaraciones, Gente, Televisión

Chabelita responde a Mila Ximénez

Chabelita también ha sido damnificada por la entrevista que ha concedido Mila Ximénez a la revista “Lecturas”. La joven ha respondido a las palabras de la colaboradora de “Sálvame” y el periodista Antonio Rossi ha transmitido sus impresiones en “El programa del verano”.

El colaborador explicaba que la hija de Isabel Pantoja está molesta, pero que no quiere entrar en esta guerra. “Lo que tenga Dulce con Mila y Mila con Dulce que lo aclaren ellas, ella no se va a meter”, expresaba.

Pero sí quería contestar a temas que le afectan directamente y Rossi transmitía: “Ella ha tenido muy claro siempre quién ha sido su familia” y añadía: “Sabe que su familia son su hermano y su madre sin que Dulce intervenga absolutamente nada porque, además dice que jamás le ha preguntado a Dulce porque no se habla con su tío”.

Aclara que Dulce “no ha intervenido en sus decisiones ni en lo que ella piensa y que no la ha manipulado” que es algo que deja entrever Mila Ximénez en la entrevista en Lecturas. “No cobró cuando fue a la isla y fue porque le dio la gana”, explicaba Rossi sobre la visita de Chabelita a Supervivientes 2016. “Lo de la cuna (en Honduras) fue tan patético que decidió no volver más al plató y que se arrepiente de no haber cobrado porque por lo menos se habría llevado algo”, comentaba la hija de Isabel Pantoja al periodista.

“Sobre las imágenes que supuestamente se han censurado, ella dice que Dulce ha dado su consentimiento para que se emitan y que sí están ella quiere que se pongan”, informaba Antonio Rossi y añadía que la productora no quiso emitirlas por las consecuencias legales que pueden tener para Dulce y para la propia organización.

Vía | El programa del verano

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *