21 julio 2016 Declaraciones, Gente, Televisión

Lydia Lozano reta a Mila Ximénez a que hable de su matrimonio

Mila Ximénez se convertía ayer en portada de la revista “Lecturas” y entre las personas sobre las que hablaba se encontraba Lydia Lozano que no salía bien parada. La colaboradora asegura que Lozano no tiene miedo de ella, sino de lo que sabe sobre ella.

En la entrevista también toca un tema sagrada para Lydia Lozano, su matrimonio, y aunque ayer sus compañeros le pedían que de defendiera, ella contestaba: “Si quiere hablar de mi matrimonio, que tire. A lo mejor es la seguridad que tengo en mí”, retando de esta manera a Mila Ximénez y añadía: “Que hable lo que quiera, yo no lo voy a hacer”.

Ximénez comentaba en la publicación que Lozano tiene miedo “de sí misma y de su vida” y confiesa que, antes de su reencuentro en televisión, se produjo una conversación entre ellas en la que le dijo: “Os he cuidado a ti y a tu marido y tú no cuidas a mi hermano. Sabes a lo que me refiero ¿verdad? Se cagó”.

“Probablemente tenga miedo de lo que yo pueda contar”, explica Ximénez y también puntualiza que hay cosas que no contará nunca. También advierte a su compañera: “Por ahí que no siga, sabe por qué; si has tenido un episodio que no quieres que salga, eso sería tu muerte como esposa y como muchas otras cosas”.

Los directores de Sálvame se pronunciaban y decían que Lydia es una persona con la que se trabaja muy bien y matizando que otra cosa son las relaciones que se tengan entre los propios compañeros. Kiko Matamoros estaba sorprendido ante la reacción de Lydia porque tan solo por una décima parte de todo lo que dice Mila y de lo que se ha dicho en el plató sobre su pareja, Lydia se ha levantado y se ha ido en muchas ocasiones. Afirmaba que las declaraciones de Mila no le han gustado pero que se las merece.

Vía | Telecinco

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *