20 julio 2016 Declaraciones, Gente, Reality shows, Televisión

Mila Ximénez reaparece ajustando cuentas en Lecturas

Mila Ximénez ocupa esta semana la portada de la revista “Lecturas” donde ajusta cuentas con algunas personas y donde también tiene espacio para mostrar su amor hacia otras. El caso es que la colaboradora de “Sálvame” ha sido la gran triunfadora de Supervivientes 2016, puesto que se ha embolsado 30.000 euros semanales durante 11 semanas lo que da un total de 330.000 euros y se habría llevado 35.000 euros por conceder esta entrevista en papel según desvela Informalia.

En portada, la revista ya muestra un adelanto de lo que cuenta Ximénez con titulares como “Lydia Lozano tiene miedo de lo que sé”, “Dulce se ha vengado de Pantoja secuestrando a su hija” y “Mercedes Milá es una indecente”. La colaboradora llama cobarde a Milá por sus críticas, recordemos que dijo que no quería que Mila ganase el reality show. Además reta a su compañera de Sálvame y se ofrece como testigo a favor de Isabel Pantoja si esta tomase medidas legales contra Dulce.

“Lydia Lozano tiene miedo de lo que yo pueda contar. Si despierta la fiera que llevo dentro, sería su muerte como esposa y como muchas otras cosas”, advierte a la periodista. En el interior, explica: “Dulce ha secuestrado, sentimentalmente, a Chabelita; es muy cruel. Dulce tiene el alma fétida, es venenosa“.

También da su opinión sobre Yola Berrocal, segunda clasificada en Supervivientes 2016: “No conozco a nadie más inculto que Yola, es primaria y no tiene curiosidad. Le decía siempre: ‘¿Se han ocupado de ti alguna vez?”. Además asegura que se disculpará con la pareja de Kiko Matamoros. “Le pediré perdón a Makoke. Amo a Kiko Matamoros. Lo haré por él, quiero que sea feliz y le hago este regalo”.

La revista nos cuenta que Mila Ximénez, que ha perdido 16 kilos tras su paso por Honduras, “ya no rechaza el deseo que despierta en los hombres, ahora se gusta. Muere de amor por su familia, su hija Alba no se separa de ella, orgullosa y pendiente en todo momento de sus pasos”. “He visto que mi vida es muy bonita. Sabía que cuando terminara el concurso iba a volver a mi realidad, me he sentido muy segura”, comenta y añade: “En Honduras me he reconciliado del todo con mi historia con Alba. Nos amamos con locura y no podemos tener una relación mejor”.

Vía | Lecturas

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *