16 agosto 2016 Declaraciones, Gente, Televisión

La duda planea sobre el embarazo de Michu

El tema José Fernando Ortega Mohedano sigue vigente y en El programa del verano trataban la relación del joven con su padre y con su hermana, sus planes de futuro -después de reconocer que había sufrido una recaída– y aparecía la duda sobre el embarazo de su novia, Michu.

En el programa matinal, se contaba que Ortega Cano ya se ha reunido con su hijo. Gloria Camila fue la encargada de recoger a su hermano. Con semblante serio y sin querer responder a las preguntas de la prensa, los dos hermanos se dejaron ver por Costa Ballena donde José Fernando pudo hablar con su padre en un hotel y en privado.

Pepe del Real confirmaba la reunión con su padre y explicaba que también pudo pasar un rato con su hermana. “Al hotel se acercaron Gloria Camila y su novio, a los que se vio paseando con José Fernando con total normalidad”, relataba y añadía: “La sensación es que no han visto a José Fernando tan mal como en otras ocasiones. Creen que no está todo perdido”.

“Están intentando convencer a José Fernando para que venga solo a Madrid. El plan familiar es que vuelva a Madrid, apartarle de Michu y que vuelva con ella cuando esté recuperado”, relataba el reportero.

Además el tema del embarazo era cuestionado y es que existen imágenes muy comprometidas de Michu que confirmarían que no está embarazada y testimonios que darían una imagen pésima de la novia de José Fernando y desvelarían un pasado muy turbio.

La Razón preguntaba a Ortega Cano por su hijo y este desmentía saber algo sobre su futura paternidad y era tajante: “No tengo ni idea de que mi hijo vaya a ser padre. Es cierto que él está viviendo con esa chica en Cádiz pero le ruego que no me pregunte por ese tema o sí me gustaría ser abuelo porque no quiero pronunciarme”.

Vía | El programa del verano

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *