18 febrero 2017 Televisión

diegomatamoros-lauramatamoros

Diego y Laura Matamoros acudía ayer a Sálvame Deluxe para comentar el calvario que han pasado con su representante Jorge Blanco. Tras comentar que Raquel Bollo había sido la persona que les había aconsejado contratar al antedicho, comenzaron a glosar las distintas formas de entender su actividad profesional. Lo peor llegó al final con un feo gesto por parte de Kiko Matamoros.

De Blanco comentaba Diego que le llamó la atención cómo Blanco se enfadó con Nagore Robles y optó por enviar a un fotógrafo al local en el que se encontraba la antedicha y Sandra Barneda. También indicó que “Jorge intentó comprar a mi hermana para que se callara y no comentase nada”.

El joven afirmaba que “Yo no me puedo quejar de lo que he ganado porque una persona diría que he ganado mucho, pero he perdido más que he ganado”. Laura respondía que “No me puedo pillar los dedos porque es un tema que no está claro, pero 20.000 euros seguro que me debe. Trabajo gratis desde el mes de septiembre porque no le apetece pagar”.

Ambos llevaban desde el verano pensando que Blanco no era, precisamente, el mejor representante. “He aguantado tanto porque no quería que me pasara lo que le pasó a Laura. Porque me debía dinero y si yo rescindía el contrato no iba a cobrar nada. Gracias a que me esperé le he podido dar a mi hermana varios audios” decía Diego.

Y al final de la entrevista sucedió lo imprevisto. Diego le tiende la mano a Kiko Matamoros y éste decide marcharse del plató sin saludar a su hijo.“Me he levantado para darle la mano y agradecerle lo que ha estado haciendo por nosotros estos días con este tema. No pasa nada” comentaba un Diego muy afectado que fue consolado por su hermana que apenas podría evitar llorar. Sed vosotros los que comentéis esta noticia.

Vía | Telecinco

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *