16 febrero 2017 Declaraciones, Televisión

Diego Matamoros da las gracias a su padre por ayudarlos en el asunto de su exrepresentante

Diego Matamoros entró ayer por teléfono en Sálvame diario, aunque todo apunta que mañana viernes estará en el Deluxe, y dio las gracias a su padre por ayudarlos, a Laura y a él, en el asunto de su exrepresentante. Ayer los hermanos ocupaban la portada de la revista “Lecturas” que anunciaba que habían sido engañados por Jorge Blanco, su exrepresentante y amigo y representante de Raquel Bollo.

En su llamada, Diego explicó que lo que narran en la publicación es solo “la punta del iceberg” y es que si pudieran hablar de todo, sería: “Una bomba nuclear”. Además agradecía a su padre su ayuda y este respondía: “Lo que pueda y tenga que hacer por mis hijos lo voy a hacer”.

“Es muy duro llegar a este punto y ver que la persona en la que has depositado tu confianza, tu carrera… haya hecho esto”, contó Diego, que se siente “traicionado”, no solo a nivel económico. Se habla de una cantidad entre 15.000 y 30.000 euros, pero el joven apuntó que han descubierto “por medio de las publicaciones” que hay contratos que se han cerrado “por más cantidad” de lo que él les habría dicho.

Jorge Javier Vázquez le comentó que ya se lo había dicho su padre y le apuntó que se había percatado de que al referirse a Kiko lo había llamado padre, no por su nombre. “En las desgracias la gente se une, la familia se une y le agradezco a mi padre que esté poniendo de su parte y nos esté ayudando”, aseguró Diego y Kiko enfatizó que siempre ayudará a sus hijos independientemente de cómo esté su relación.

“Lamento mucho que mis hijos estén pasando por este trago”, confesó y Mila Ximénez le animó y le dijo: “Venga, vamos, haced las paces de una vez que estamos deseándolo todos”.

Vía | Telecinco

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *