15 febrero 2017 Declaraciones, Gente, Televisión

Laura y Diego Matamoros engañados por su representante, un amigo de Raquel Bollo

Los hijos más mediáticos de Kiko Matamoros, Laura, de 23 años, y Diego, de 30 años, ocupan la portada de la revista “Lecturas” que acompaña una foto de ambos con los siguientes titulares: “Laura y Diego Matamoros, engañados por un amigo de Raquel Bollo”. “Se ha quedado nuestro dinero”.

Recordemos que tras salir de Gran Hermano VIP 4, la ganadora del reality show Laura Matamoros dejó de estar representada por Toño Sanchís que también había sido representante de su hermano y no es extraño que confiara este tema a un amigo de Raquel Bollo, además de su representante, puesto que en la casa de Guadalix ambas labraron una amistad que han demostrado seguir manteniendo fuera.

La revista Lecturas comenta que “atraviesan por uno de sus momentos más complicados por los graves conflictos que arrastran con su ya exrepresentante” y asegura que “los hijos de Kiko se sienten engañados por la persona que ha dirigido sus destinos laborales estos últimos meses”. Laura y Diego explican que este intentó separarlos y la joven asegura lo que más le ha dolido es que vaya diciendo que no va a pagar los estudios a su hermana pequeña.

La publicación explica que en las próximas horas si la negociación que están llevando a cabo los abogados de Laura Matamoros no llega a buen término, los hermanos van a demandar conjuntamente a su exrepresentante. La joven cuenta a la revista que le reclama entre 15.000 y 30.000 euros -una cantidad muy alejada de la que solicita Belén Esteban a Toño Sanchís, pero estos tardaron en darse cuenta de que las cuentas no les cuadraban unos meses, no casi 10 años. Además Lecturas adelanta que quizás este traspiés profesional pueda acercar a Diego y a Kiko Matamoros, algo que se vio hace unos días en Sálvame estaba más cerca de producirse.

Vía | Lecturas

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *