21 julio 2016 Parejas, Televisión

Detalles de la boda entre Kiko Rivera e Irene Rosales

El 7 de octubre Kiko Rivera e Irene Rosales se darán el sí quiero y El programa del verano ha desvelado ya algunos secretos sobre su boda. Nuria Chavero revelaba que la novia ya se ha decidido por un diseñador para su vestido y que no será su cuñada, Lourdes Montes, sino Pronovias la que vestirá a la joven. Además señalaba que el destino de su luna de miel será África y que este viaje estará pagado por la revista que tiene la exclusiva de su boda, ¡Hola!.

La marca de moda nupcial se hará cargo de los viajes que tenga que hacer Irene Rosales a Barcelona para probarse el vestido con el que se casará con el padre de su hija, Ana. La línea que ha escogido la novia ha sido St. Patrick. Según contaba Beatriz Cortázar, es filial de Pronovias y es económicamente más accesible. Hace tres años cuando se presentó esta línea su imagen fue Jessica Bueno, entonces novia de Kiko Rivera.

Kiko Rivera e Irene Rosales disfrutarán de una lujosa, y gratuita, luna de miel en África. La conocida revista ¡Hola! que publicará la exclusiva de la boda y, seguramente, de este viaje, correrá con todos los gastos.

Pero, antes de la boda, los novios celebrarán sus respectivas de soltero. Irene Rosales se irá con sus hermanas y amigas a Chiclana a una casa apartada en la que celebrarán una gran fiesta. En abril, Pepe del Real comentaba que Kiko Rivera iba a marcharse con sus amigos a Galicia para despedir su soltería, pero la filtración de la noticia hizo que cancelara sus planes.

Vía | El programa de verano
Foto | Gtres

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *