7 agosto 2011 Cine, Curiosidades, Gente, Música, Televisión

Selena Gomez

Selena Gomez es una de las chicas más exitosas que han salido de la factoría Disney en los últimos años -protagonista de Los Magos de Waverly Place. Además, la joven de 19 años es novia de la sensación de la música para adolescentes: Justin Bieber, de 17 años. La pareja es una de las más perseguidas entre las celebrities y a pesar de su juventud, ambos viven en un mundo de adultos.

Aunque conocemos muchas cosas sobre la cantante y actriz vamos a hacer un repaso de algunas que quizás no todos supierais. Su madre Mandy la tuvo con tan solo quince años y de ella heredó su vena artística: “mi madre hacía mucho teatro y yo iba a verla ensayar. Y cuando se preparaba para la función, me gustaba sentarme a su lado mientras se maquillaba. Solía decirme: “¡Has memorizado mi diálogo mejor que yo! Hasta que un día dije: “Quiero ser como tú”, cuenta la artista.

Con siete años la elegieron para el show Barney & Friends y allí conoció a su amiga Demi Lovato. Después salió con Nick Jonas, Taylor Lautner y con Justin Bieber se acabó el anillo de castidad que lucía desde su relación con el pequeño de los Jonas Brothers.

Su presupuesto semanal para ropa y complementos es de 175 euros. Le encantan los zapatos y sus preferidos son los de Louboutin y Prada. “No me tomo mi colección de zapatos a la ligera”, ha asegurado.

Adoptó a su perro, Chip, en una perrera municipal. Toca la guitarra desde los ocho años y compone sus propias canciones. Le gusta hacer surf, skateboard y siempre ha querido ser “cheerleader”.

Fuente | Hoy Corazón
Foto | Gtres

Comentarios

1 comentario

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 8 agosto 2011
  2. Justin Bieber y Selena Gomez, rodeados de bebés 23 septiembre 2011

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *