Lady Gaga resucita a Jo Calderone para la portada de su nuevo single

Lady Gaga resucita a Jo Calderone para la portada de su nuevo single

Escrito por: dlopez    8 agosto 2011     2 minutos

Lady Gaga ha decidido resucitar a Jo Calderone, su alter ego masculino, para la portada del nuevo single de su disco «Born this way». El tema «Yoü and I» será el nuevo éxito de la artista, el single se publicará el próximo 25 de agosto pero la artista ya ha publicado varias fotos de la sesión fotográfica para la portada del mismo.

En la misma se puede ver a una artista transformada en un hombre que resulta una curiosa mezcla entre el Travolta de Grease y un macarra cualquiera. Que aparezca fumándose un cigarro podría provocar distintos problemas a la artista, la prensa ya está apuntando que se podría decir que la cantante incita a sus fans a fumar.

La artista de momento pasa de todos estos temas y ha anunciado en su Twitter que «No puedes conseguir nada del amor si no te amas a ti mismo». De momento, según publica el Daily Mail, lleva 991 mensajes en la citada plataforma social y ya ha confirmado que su mensaje número 1000 será el videoclip de este nuevo tema.

Jo Calderone apareció también el año pasado en una sesión fotográfica para la Vogue Hommes de Japón. Por aquel entonces se exploró el lado más masculino de este personaje y se intentó centrarse en la moda que llevaba. En esta ocasión estamos ante fotos de este personaje para la promoción de un tema y nada más.

Pero Steffani Germanotta, el verdadero nombre de Lady Gaga, acaba de recibir una demanda de la cantante Rebecca Fancescatti por plagio de la canción «Juda», compuesta por la última citada en 1999. Ya veremos en qué queda este nuevo pleito y cómo se desarrolla la campaña de marketing del nuevo single de la artista.

un comentario

  1. tania dice:

    me gusta como sale lady gaga pero no como hombre sino como mujer pero esta bien guapo pero lastima que es lady gaga pero si fuera hombre fuerarealmente guapo

Deja un comentario


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.