Tatiana Delgado comienza una vida nueva tras Supervivientes 2011

Tatiana Delgado comienza una vida nueva tras Supervivientes 2011

Escrito por: Elisa    7 agosto 2011     2 minutos

La tercera clasificada de Supervivientes 2011, Tatiana Delgado acudía a La Noria y dejaba muy claro que tras su paso por el reality quería cambiar de vida y dejar de desnudarse para convertirse en actriz y bailarina. La joven se dio a conocer en Torrente 4 donde lucía su espectacular cuerpo y esto le dio la oportunidad de participar en el reality de Telecinco como miembro del equipo de los famosos.

Durante la entrevista explicaba que ha pasado un infancia muy dura, pero se mantenía discreta: «por respeto a mi madre no lo voy a contar, pero tengo que decir que he sufrido mucho en mi infancia. Un día estaba muy mal y se lo conté a Rosa, pero decidí hacerlo detrás de las cámaras». Con respecto a la relación con su padre, explicaba: «No ha sido buena, nos llevábamos muy mal». Además aseguraba que no es transexual y que si lo fuera estaría orgullosa de ello, contestando a los rumores que surgían y que sacaba Marta López.

En cuanto sus operaciones estéticas reconocía sus problemas con el pecho, la famosa vaginoplastia -confesaba que se la hizo porque el programa donde se emitió, la pagó-, algo de ácido hialurónico en el labio, pero negaba que tuviese silicona en el culo y dejaba que la hermana de Aída Nízar, Alia, lo comprobase.

Negaba haberse prostituido y retaba a los que lo dicen a «que lo demuestren. Yo me he desnudado en discotecas y en sitios donde había prostitutas, pero nada más». Afirmaba que sí aceptaría posar en Interviú porque lo que no quiere es seguir bailando desnuda en las discotecas.

Confesaba que tras regresar a España, su tonteo con Arturo Requejo no ha ido a más y desmentía una relación con el anónimo Diego hubiera pasado de ser un tonteo en una discoteca. «Arturo me pidió que me fuera con él y me quedé en el karaoke con Diego y tres compañeros más, pero ya está», concluía.

Vía | Telecinco