Charlie Sheen presenciará su muerte desde su casa

Charlie Sheen presenciará su muerte desde su casa

Escrito por: Elisa    7 agosto 2011     1 minuto

El 19 de septiembre, Charlie Harper pasará a mejor vida. La noticia es «vox populi» y por eso, Charlie Sheen se ha pronunciado sobre el tema. El actor dio vida durante ocho temporadas al crápula en Dos hombres y medio, pero sus salidas de tono hicieron que fuera despedido y que se le buscase un sustituto Ashton Kutcher, el guapísimo marido de Demi Moore.

El viernes, 5 de agosto, se grababa el funeral de Charlie Harper y Sheen ha contado que celebrará su muerte desde su casa viendo la premiere de la novena temporada de la sitcom de CBS.

«Estaré viendo la farsa de mi funeral, al que asistirán mis falsas exnovias, desde mi absolutamente real sala de cine, con mis muy reales chicas hot a mi lado», contaba a TMZ. CBS ha confirmado que ha construido un set para mostrar el funeral de Harper donde no faltará su famosa camisa de bolos.

No se sabe la causa de la muerte de Charlie, se rumorea que pudo haber estado involucrado en un accidente. Se ha mantenido en secreto tanto el equipo como los actores y el público que ha asistido a la grabación han firmado contratos de confidencialidad. Además algunas secuencias clave se grabaron sin espectadores.

El personaje al que dará vida Ashton Kuther ya ha sido anunciado. Será un billionario de internet llamado Walden Schmidt, pero no se ha revelado como entrará a formar parte de la historia.

Vía | Aceshowbiz
Foto | Gtres

Deja un comentario


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.