31 agosto 2012 Curiosidades, Deporte, Gente, Moda, Parejas

Ayer se celebraba en el Fórum Grimaldi de Mónaco la entrega del premio al mejor futbolista en Europa de la pasada temporada. Andrés Iniesta, campeón de la Eurocopa 2012 y semifinalista de la Liga de Campeones, superó en la votación en directo de 53 periodistas deportivos, uno por cada país miembro de la UEFA, al argentino Lionel Messi (Barcelona) y al portugués Cristiano Ronaldo (Real Madrid), los otros dos finalistas de este galardón.

El manchego conseguía 19 votos, mientras que Messi y Ronaldo se quedaban muy cerca con 17 votos cada uno. El representante de España, miembro del diario Marca, votaba al jugador del Real Madrid, que se encontraba acompañado por su novia, la modelo rusa, Irina Shayk.

La presencia de Irina en esta importante gala desmiente los rumores de ruptura de la pareja. Estos sobrevuelan durante los últimos días tras haberse comentado que el portugués podría haberle sido infiel a su pareja con Rita Pereira, una presentadora -ha estudiado comunicación-, actriz y modelo portuguesa, de 30 años de edad.

Pereira es amiga de las hermanas de Ronaldo y parece que cae muy bien a la madre del futbolista, Dolores. Sin duda, la barrera del idioma, un problema para comunicarse con Irina, no lo es en este caso. Además a la presentadora, que hace unos días afirmaba estar soltera, le encantan los perros y los caballos, y su gran pasión es el baloncesto -deporte al que jugó varios años- y entre sus jugadores favoritos se encuentra Pau Gasol.

Podéis seguir La Cosa Rosa en Twitter (@Lacosarosa)

Foto | Gtres

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 31 agosto 2012

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *