20 agosto 2012 Curiosidades, Deporte, Rumor

Al igual que ha hecho en el mundo del fútbol, Cristiano Ronaldo va donde más le ofrecen. Irina Shayk podría ser historia tras haber sido visto el citado en actitud cariñosa con Rita Pereira, presentadora de televisión en Portugal, que, por cierto, es amiga íntima de las hermanas del periodista.

Todo parece indicar que la citada estaba de vacaciones en el Algarve y se acercó a la discoteca Seven, propiedad del jugador, para charlar con él y de paso para tener algo más que palabras según publica Vanitatis. Todo parece indicar que Dolores, madre del madridista, está a favor de esta relación y no de la que mantiene, o mantenía, su hijo con Irina.

De momento la modelo rusa no aparece en la vida de Cristiano y él, que empezó la liga con un empate, parece más acorde con los consejos maternos que con sus propias ideas sobre su relación amorosa. A nivel de belleza quizás no podamos comparar a Irina con Rita pero tampoco pensamos que eso sea importante para el futbolista teniendo en cuenta su forma de ser.

Arranca así la temporada para el telonero de Messi y todo parece indicar que en cada viaje a Portugal del futbolista podría volver a arder la llama del amor entre Rita y Cristiano. En Portugal lo dan por hecho. En nuestro país todavía no pero el tiempo, una vez más, será el único que nos confirme, o desmienta, qué sucede exactamente con esta pareja que puede dar mucho que hablar en los próximos meses.

Síguenos en Twitter

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Cristiano Ronaldo y Irina Shayk desmienten los rumores de separación en Mónaco 31 agosto 2012

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *