12 marzo 2017 Deporte, Gente

Cristiano Ronaldo espera dos hijos a través de una gestante subrogada

Cristiano Ronaldo, de 32 años, está esperando dos hijos a través de gestación subrogada y parece que el parto se va a producir en breve comenta The Sun citando a una fuente cercana a su familia. La delantero del Real Madrid FC, que actualmente sale con la modelo y bailarina Georgina Rodríguez, será padre gracias a una madre gestante que reside en la costa oeste de Estados Unidos. Esta situación es similar a la que rodeó el nacimiento de su hijo Cristiano Jr.

La fuente asegura: “Cristiano y su familia no pueden esperar a dar la bienvenida a los nuevos miembros de su clan”. “Le gusta mantener su vida privada en el más absoluto hermetismo, pero le ha dicho a sus seres queridos y a sus amigos más cercanos que la llegada de los niños está muy próxima“, añade y explica: “Siente que es el momento adecuado para que su hijo tenga hermanos con los que crecer”. “Su madre Dolores estará allí para echarle una mano como ha hecho con Cristiano Jr.”, concluye.

Cristiano Jr. nació en 2010 a través del mismo sistema -una gestante subrogada en San Diego- cuando su padre ya salía con Irina Shayk con la que rompió en 2015. Ahora la supermodelo rusa espera un bebé junto a su pareja la estrella de Hollywood Bradley Cooper.

Mientras que Cristiano, de 32 años, tiene una nueva novia desde hace unos meses y parece que esta ha hecho buenas migas con su hijo según se vio en un partido del Real Madrid en el Santiago Bernabeu hace unos días.

Vía | The Sun
Foto | Gtres

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *