24 noviembre 2016 Deporte, Moda, Parejas

Georgina Rodríguez, la nueva novia de Cristiano Ronaldo

Esta semana Tamara Falcó es la protagonista de la portada ¡Hola! que comparte con el futbolista Cristiano Ronaldo y su nueva novia. La publicación muestra el viaje del delantero del Real Madrid a Disneyland París y a la ciudad del amor con un grupo de amigos entre los que se encontraba Georgina Rodríguez, a quien demostró su cariño con besos y arrumacos.

Tras identificar a esta joven morena, poco a poco han comenzado a hacerse públicos algunos datos de su biografía. Georgina tiene 21 años y ha vivido gran parte de su vida en Jaca (Huesca). Ahora vive en Madrid donde trabaja como modelo y parece que se conocieron en un evento de Dolce & Gabana. Anteriormente y hasta los 16 años, la novia del deportista se dedicó a la danza clásica.

La revista ¡Hola! asegura que Georgina ya ha visitado las gradas del estadio Santiago Bernabéu para ver jugar a su novio. La joven se mantiene discreta en sus redes sociales, son privadas, y en instagram cuenta con algo menos de 1.300 seguidores. En su descripción en la red social se puede leer: #”VividoraDeLaVida” y “#SoñadoraDeLosSueños”.

Después de su ruptura con Irina Shayk con la que pasó cinco años, se han rumoreado distintas relaciones sentimentales de Cristiano Ronaldo, entre ellas con la miss y modelo Desiré Cordero, que hace dos semanas dejaba algunos mensajes con posos de decepción en sus redes sociales “Ni fama ni dinero. No es más rico el que más tiene sino el que menos necesita, esto es felicidad, poder disfrutar de tu familia, todo lo demás es de más. Ella #mymom. Buenas noches”, escribía junto a una foto con su madre. De lo que no cabe duda es de que el portugués protege al máximo su vida privada y pide a sus parejas que sigan esa máxima.

Vía | Divinity
Foto | ¡Hola!

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *