23 noviembre 2016 Televisión

Tamara Falcó habla de su aumento de peso

Tamara Falcó ha experimentado un aumento de peso que ha optado por comentar. La enfermedad que padece tampoco ha minado demasiado su ánimo. La joven no ha dudado en comentarle a la revista ¡Hola! qué se siente ante este nueva etapa de su vida. Lo comentamos todo a continuación.

Su dolencia en el tiroides provocó situaciones como la siguiente, “Cuando ya había ganado peso, el médico me dijo: ‘Prepárate ahora para que se te caiga el pelo’. Y dije: ‘¡No! Gorda y calva, eso sí que no’”. También reconoce que ahora parece valorar mejor sus curvas.

No duda en indicar que tiene el apoyo de sus hermanos, “Me ayudan mucho. El primero, mi hermano Enrique, que me dice: ‘¡Y qué mas da!’. Será un tópico, pero cuando quieres a alguien, no solo ves su físico”. El apellido también es uno de los grandes obstáculos que tiene que superar.

“Puede que, por tener el apellido Preysler, te exijan más físicamente, pero a mi eso me da exactamente igual. No voy a hacer las cosas por lo que pienses otros”. En lo que se refiere a su recuperación destaca que el proceso es “lento” pero que ya va “viendo resultados”.

Todo parece indicar que Tamara sigue apostando por el optimismo de cara a superar esta enfermedad que poco a poco podrá dejar atrás con total seguridad. Sed vosotros los que comentéis esta noticia sobre una joven que sigue pareciendo tan inocente como antaño aunque hogaño tenga los problemas arriba indicados.

Vía | ¡Hola!

Imagen | Gtres

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *