16 diciembre 2010 Curiosidades, Deporte, Gente, Moda, Reality shows

Los Kardashian-Jenner

Como podéis ver la felicitación navideña de los Kardashian-Jenner muestra el glamour que caracteriza a la familia y explica por qué son todo unas celebrities en Estados Unidos y en el resto del mundo. En la foto posaban sus once miembros más directos: la matriarca Kris Jenner, su esposo Bruce Jenner, sus cuatro hijos mayores, Kim, Khloé y su esposo Lamar Odon y Kourtney con su pareja, Scott Disick y su pequeño hijo Mason y Rob. Además se encontraban sus hermanastras, Kendall Jenner y Kylie Jenner.

Todos posaban en la foto de manera muy profesional, incluso el pequeño Mason que el martes cumplió un año estaba perfectamente en su papel. En el blog de Khloé podéis ver la sesión de fotos al completo -aquí- que no tiene desperdició y la verdad es que el fotógrafo Nick Saglimbeni ha hecho una trabajo estupendo.

“Las tarjetas navideñas siempre han sido muy imporantes en mi familia”, contaba Khloé Kardashian en su blog. “Desde que recuerdo, mi mamá lo lleva haciendo. Tortujas ninja, Santa…, pero cada año superaba el anterior”, narraba. La chica, de 26 años, contaba que tener a su pequeño sobrino en la foto la había convertido en fantástica.

“Tendría que decir que nuestra tarjeta de este año podría ser mi favorita”, escribía en su blog. “Ha quedado espectacular, simplemente tan glamourosa, además, Mason está en ella, lo que la hace más especial. Miradle mantenerse de pie con su trajecito, como un pequeño caballero. Me encanta”. Todos acudían a la cita fieles a sus estilos y con unos vestidos y estilismos espectaculares.

Vía | People

También te puede interesar

Comentarios

1 comentario

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 16 diciembre 2010
  2. Hollywood a tu Medida 16 diciembre 2010

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *