Justin Bieber, el artista más buscado en Google en 2010

Justin Bieber, el artista más buscado en Google en 2010

Escrito por: Elisa    16 diciembre 2010     1 minuto

Justin Bieber, el artista más buscado en Google en 2010. El joven canadiense ha sido coronado como el rey de internet después de liderar la lista de las celebrities más buscadas. La estrella adolescente ha dominado el motor de búsquedas al final de año en la lista Zeitgeit, superando a Katy Perry en el crecimiento más rápido.

Selena Gomez ha ocupado el número tres, seguida de la estrella del reality show y celebrity en estado puro, Kim Kardashian y del rapero Eminem que se encuentran en la cuarta y quinta posicion, respectivamente. Justin Bieber también ha liderado la lista de las subidas más rápidas de Google en Entretenimiento por delante de la colombiana Shakira y del Eminem que son segundo y tercero.

Lady Gaga no ocupa ninguna de la cinco primeras posiciones y se tiene que conformar con la sexta. El canadiense también domina la lista de los vídeos más visto en la categoría de música. Su vídeo Baby se sitúa en primera posición y tras éste, el famoso WaKa Waka de Shakira, la canción del mundial de fútbol de Sudáfrica y la colaboración de Eminem y Rihanna, Love the way you lie, con Dominic Monaghan (Charlie de Perdidos) y Megan Fox como protagonistas.

En España supimos hace unos días que los personajes más buscados habían sido la reportera de Sé lo que hicistéis en laSexta, Paula Prendes; el periodista deportivo, Paco González y la reportera y presentadora de deportes de Informativos Telecinco y novia de Íker Casillas, Sara Carbonero.

Vía | AceShowBiz
Foto | Gtres

3 comentarios

  1. Lolita dice:

    Que guay que Justin estea en la primera posición me alegra muchísimo tambien colaboro muchísimo ke me paso todo el día buscando cosas de Justin Bieber

    I LOVE U JUSTIN BIEBER YOU ARE THE BEST!!Como kieres ke te lo diga eh riendo soñando cantando bailando volando corriendo te quierooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo daría todo por ti guapo,tengo mi cuarto lleno de postes gigantes tuyoos por todos lados miro para el lado de la pared y veo posters miro para otro y veo posters miro para el frente y veo posters voy a mi armario y veo posters miro para el techo y veo posters MI CUARTO ES MI MUNDO JUSTIN BIEBER.

  2. Lolita dice:

    Que guay que Justin estea en la primera posición me alegra muchísimo tambien colaboro muchísimo ke me paso todo el día buscando cosas de Justin Bieber

    I LOVE U JUSTIN BIEBER YOU ARE THE BEST!!Como kieres ke te lo diga eh riendo soñando cantando bailando volando corriendo te quierooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo daría todo por ti guapo,tengo mi cuarto lleno de postes gigantes tuyoos por todos lados miro para el lado de la pared y veo posters miro para otro y veo posters miro para el frente y veo posters voy a mi armario y veo posters miro para el techo y veo posters MI CUARTO ES MI MUNDO JUSTIN BIEBER,en mi messenger tengo de foto a Justin Bieber en mi movil tengo fotos de Justin Bieber,TENGO TUS DISCOS TENGO TU LIBRO TENGO LOS MUÑECOS SOY TU FAN NUMERO 1!!!!!!!!!!!!!!!!!!

  3. cansinos dice:

    pobrecito la tarea que tiene que tener con tanta peluqueria……