29 octubre 2011 Gente, Reality shows, Televisión

Ayer por la tarde, Sálvame contactaba con Chiqui para saber qué tal se encontraba tras dejar el programa. La exconcursante de Gran Hermano no había contestado a llamadas y mensajes de sus compañeros durante este tiempo y todos se mostraban preocupados. La última noticia oficial sobre ella es que se marchaba del espacio por problemas de índole personal a finales de septiembre.

Chiqui contaba que había pasado unos malos momentos y que le habían hecho muchas pruebas por el tema de la caída del cabello. Comentaba que tenía algún problema en el riñón y que todo se juntó para hacerle llegar al límite: el estrés, la dieta y el cambio de ciudad.

No se puede decir que la joven esté más delgada, pero sí más animada y confirmaba que sigue con Borja y que está dispuesta a regresar a Sálvame en cuanto la dirección lo estime oportuno.
Nada se comentaba sobre su supuesto cobro del paro, mientras trabajaba en el espacio, pero lo que si anunciaba es que se había cambiado de casa y se había ido a vivir al famoso bloque de las “rubias” de Fran Álvarez y que ella y su novio van a convivir con Iván Madrazo.

Suponemos que dado las audiencias que obtenía, el regreso de Chiqui es cuestión de días. En esto sí se mostraban conciliadores sus compañeros de programa y de manera unánime afirmaban que le echaban de menos, lo que tiene gran mérito tratándose de Sálvame.

Podéis seguir La Cosa Rosa en Twitter (@Lacosarosa)

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 29 octubre 2011

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *