19 octubre 2011 Reality shows, Televisión

En Telelocura se hacen eco de una noticia publicada por El diario vasco que afirma que la exconcursante de Gran Hermano 10, Chiqui habría estado cobrando el paro, mientras trabajaba en Sálvame como reportera.

Como contábamos, a finales de septiembre, la joven dejaba el programa de la tarde por problemas personales en una pico de éxito, pues su sección era muy popular y de lo más visto dentro de Sálvame. Días después, la veíamos por la calle con su novio Borja y su amigo Iván Madrazo muy decaída y desmejorada.

Según contaba Jesús Manuel Ruiz en ‘La Atalaya’ de La Cope, que La Fábrica de la Tele tuvo que acabar rápidamente con el contrato laboral de Chiqui tras descubrir que, mientras se ganaba el sueldo en Telecinco, seguía cobrando el paro por desempleo.

Chiqui comenzó su etapa de reportera en el mes de junio y su sección que contabilizaba su audiencia por separado, como un espacio propio, superaba los dos millones y medio de espectadores. La productora dejó una puerta abierta al regreso de la reportera. Además, Chiqui es la primera concursante oficial de Supervivientes 2012. Además de, en Gran Hermano 10, Chiqui participó en El reencuentro junto a Ana Toro.

Podéis seguir La Cosa Rosa en Twitter (@Lacosarosa)

Vía | Telelocura

Comentarios

1 comentario
  • ELIS

    No hay que ser muy lista para hacer eso. O es que se creia que cuando fuesen a darle de alta en el nuevo contrato no se iba a saber………Estamos apañados en este pais

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 19 octubre 2011

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *