Justin Timberlake vuelve con Jessica Biel

Justin Timberlake vuelve con Jessica Biel

Escrito por: dlopez    29 octubre 2011     2 Comentarios     1 minuto

Justin Timberlake vuelve con Jessica Biel. "Es la persona más importante de mi vida" ha declarado el actor/cantante.

Justin Timberlake ha decidido volver con Jessica Biel. A la joven la ha denominado “la persona más importante de mi vida” por lo que su regreso puede ser definitivo. El restaurante en Nueva York de Timberlake sirvió como escenario público para la reconciliación. Al local también asistieron Sir Elton John y su marido David Furnish según informa la revista ¡Hola!.

Ya hace algunos días, concretamente en el estreno de In Time en Los Angeles, se les pudo ver juntos y ahora la pareja ya no esconde ese regreso lo que nos parece una decisión muy acertada para abortar todo tipo de rumores.

Jessica demostró ser una mujer bellísima ya que apenas maquillada, como podéis ver en la foto, consiguió seducir a los fotógrafos y a todos los presentes en el Southern Hospitality BBQ. Los buenos tiempos han regresado para la pareja.

Desde enero de 2007, gracias a Prince, estuvieron saliendo hasta marzo de este mismo año. Entonces declaró Timberlake que ella era la persona más importante de su vida y ahora parece querer volver por sus fueros para darse una nueva oportunidad.

En apenas siete meses que han pasado separados no han podido superar la distancia y ya vuelven a ser pareja. Nos alegramos de todo corazón y sólo nos cabe desearles que muy pronto decidan dar un paso más casándose o teniendo un niño juntos. Hacen una pareja estupenda y sus fans seguro que desean algún tipo de reacción por su parte. Os seguiremos informando puntualmente de todo lo que vaya sucediendo en el entorno de esta agraciada unión de artistas.


2 comentarios

  1. Bri dice:

    Se equivocaron en la nota y en lugar de poner Timberlake pusieron Bieber!!!!

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.