11 marzo 2016 Declaraciones, Gente, Reality shows, Televisión

Charlotte, expulsada; Dani Santos y Laura Campos entran y cuatro nominados en Gran Hermano VIP 4

Charlotte Caniggia se convertía en la octava expulsada de Gran Hermano VIP 4. Los cuatro nominados comparecían en plató y enseguida Jordi González pedía que regresaran a la casa a Laura Matamoros y Rappel. Mientras en la sala de expulsiones la argentina se quedaba con miedo y escuchando los consejos de Carlos Lozano. En plató la joven se reencontraba con Belén Roca que había pedido perdón por el tema del cepillo y que afirmaba que cada jueves parece que el presentador tiene montada la escaleta de la gala a su favor. En su corta entrevista Charlotte aseguraba que le dolía que se metieran con su físico en la casa y que se sentía acosada sobre todo por Fran Nicolás y en su despedía, deseaba suerte a todos en global, al único que personalizaba su mensaje era a Rappel del que decía que le había dado buenos consejos y a quien deseaba la victoria en el programa.

En la gala los tres aspirantes que sobrevivieron al Limite 48 horas entraban en la casa y conocían a los que podían ser sus compañeros. Carlos Lozano se quedaba sin habla al ver el escote con el que Samira se postulaba como concursante. Laura Santos recordaba su paso por Gran Hermano 12 que duró casi cinco meses y que explicaba, no se le hizo largo. El primero en ser confirmado como concursante era Dani Santos, que no cabía en sí de gozo. Laura y Samira se enfrentaban a un reñida votación y era la primera la que se unía al joven con un 50,5 por ciento de los votos.

Las nominaciones a la cara traían discusiones como viene siendo habitual en el reality. Los concursantes no se tomaban bien los puntos de sus compañeros y solo Alejandro Nieto, al que le tocaba España en la prueba para conseguir tres puntos extra, los obtenía llamando a su madre. El resto no llegaban a conseguir que conectar con nadie o sus interlocutores en todo el mundo no decían: “Viva Gran Hermano”. El caso más llamativo era el de Fran Nicolás que no sabía situar Australia en un mapa.

Finalmente los nominados son: Carlos Lozano, Alejandro Nieto y Raquel Bollo. La colaboradora de Sálvame no se tomó su nominación nada bien y se estrena en esta faceta del concurso.

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *