9 marzo 2016 Declaraciones, Gente, Reality shows, Televisión

Tensión entre Laura Campos y Samira, aspirantes a entrar en Gran Hermano VIP 4

Laura Campos, Samira Salomé, Dani Santos y Miguel Frigenti eran presentados ayer en Gran Hermano VIP 4: límite 48 horas como los cuatro aspirantes a entrar en el reality show, pero solo dos de ellos serán los afortunados en conseguirlo mañana. La primera fue la ganadora de Gran Hermano 12; la segunda, tronista de Mujeres y Hombres y Viceversa; el tercero, finalista de Gran Hermano 12+1 y concursante de Mira quién salta y el último, colaborador y experto en Gran Hermano.

A lo largo de la noche Jordi González mostraba los porcentajes de votos en la app de los aspirantes e informaba que uno de ellos dejaría de serlo. Miguel Frigenti era el menos votado y se caía de la lista. El eliminadp tenía la sensación de que todo pasa por algo y el presentador intentaba animarle diciéndole que es posible que el año que viene sea uno de los primeros habitantes de Guadalix.

Samira tiene claro que lo que sucedió con Ylenia forma parte de su pasado y no tiene ningún problema en que comente su paso por GuadalixLa tensión se mascaba entre Laura Campos y Samira. La primera le contaba a Jordi que prefería entrar con Dani Santos, si era uno de los elegidos porque con Samira no entraría con buen pie. El presentador preguntaba si había pasado algo entre ellas que no se supiera, pero ambas han dejado claro que lo que había pasado era lo que había sucedido en plató y en un segundo han vuelto a tener un fuerte cruce de palabras. Samira quería zanjar la discusión diciendo que los otros dos aspirantes ya habían estado en la casa y que ella iba a llegar a la casa como un soplo de aire fresco. “Yo voy a la casa a pecho descubierto”, aseguraba.

Belén Esteban contaba que Samira tuvo una relación con Javier Tudela. La extronista lo ha reconocido y ha dejado claro que no conocía a ninguno de los concursantes que están en la casa en este momento. Lo que en plató parecía pasar desapercibido es que Samira también tuvo una relación sentimental con Adrián, el pretendiente de Mujeres y Hombres y Viceversa y defensor de Javier en el reality.

A Ylenia no le hace ninguna gracia que Samira entre en el reality y así lo confesaba el domingo. La argentina contaba que la de Benidorm estuvo viviendo en su casa y su relación de amistad se rompió. Ella tiene claro que lo que sucedió con Ylenia forma parte de su pasado y no tiene ningún problema en que comente su paso por Guadalix siempre y cuando la juzgue como concursante. “Yo no soy una persona rencorosa, ni tengo siete años para tener ese tipo de pataletas”, añadía.

Vía | Telecinco

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *