7 marzo 2016 Gente, Reality shows, Televisión

Dos nuevos concursantes entran el jueves en Gran Hermano VIP 4

Dos nuevos concursantes entrarán en la casa de “Gran Hermano VIP 4” el próximo jueves y se daban pistas de sus identidades a través de cuatro perfiles. Ylenia rompía a llorar cuando imaginaba que uno de los dos podía ser una persona que le ha hecho mucho daño. Sustituirán a Julián Contreras y Belén Roca.

Sandra Barneda daba algunas pistas. La primera aspirante es una mujer; es ganadora de un reality y no es Nagore. El segundo es un hombre muy excéntrico cuya pasión es la arquitectura; el tercero es un colaborador de Telecinco que jamás ha participado en un reality show y el cuarto aspirante es la exnovia de un hombre que pertenece a una dinastía del corazón y que tiene vinculación con alguien presente en el plató del debate -después se sabía que era con Rosa Benito.

En el plató se escuchaban nombres como Kelly More, Marisa Rejano, Rocío Carrasco… En la redes sociales se sumaban a estos los nombres de Miguel Frigenti, Joaquín Torres, Dani Santos, Samira, Yola Berrocal (ganadora del Hotel Glam) o Laura Campos ganadora de Gran Hermano 12.

Yago Hermida, segundo clasificado de Gran Hermano 12, decía lo siguiente en Twitter: “Solo os diré una pista de una chica que entra y la pista es que la visteis conmigo en la tv. #DBT9GHVIP” y luego añadía: “Os diré 3 de 4 en exclusiva: Dani Santos, Frigenti y Samira“.

A Ylenia no le hacía ninguna gracia que una de las aspirantes fuera su enemiga máxima samira y comenzaba a llorar. “Solo digo que si esa pedazo de sinvergüenza entra, yo aquí no vengo más. No quiero compartir nada con una persona que me ha hecho daño”, explicaba sin querer decir su nombre.

Vía | Telecinco

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *