25 julio 2016 Curiosidades, Gente, Televisión

Chabelita busca un perfil bajo para rentabilizar su imagen

Chabelita Pantoja ha estado muy expuesta a los medios desde que cumpliera los 18 años y sobre todo en los últimos tiempos, después de su participación en “Supervivientes 2015”, y ahora quiere llevar un perfil bajo. Su propósito es rentabilizar al máximo posible el bautizo de su hijo y su boda. Así lo ha contado Marisa Martín Blázquez en El programa del verano.

La joven es consciente del desgaste que ha sufrido su imagen en los últimos meses con una sobredosis de información sobre su vida que ella se ha encargado de alimentar a través de las redes sociales, ofreciendo declaraciones a reporteros o bien posando en varias ocasiones para Lecturas. No podemos olvidar la visita a Dulce a Honduras y la escena de la cuna que la hija de Isabel Pantoja calificaba como “patética”, además de su “boda” en México que finalmente no se publicaba en ninguna revista.

Chabelita seguirá con su blog en la revista Lecturas, pero rebajará su actividad en las redes sociales y sus conversaciones con los medios para llegar a octubre en una situación más favorable para vender la exclusiva del bautizo de su hijo y de su boda con Alejandro Albalá, si finalmente se produce.

Antes de quedarse en silencio, la joven contestaba a las declaraciones de Mila Ximénez en Lecturas en las que afirmaba que Dulce “no había intervenido en sus decisiones ni en lo que ella piensa y que no la ha manipulado” y en las que expresaba su deseo de estar al margen de los problemas entre la colaboradora de “Sálvame” y su niñera.

Vía | El Programa de El Verano

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *