14 noviembre 2016 Declaraciones, Reality shows, Televisión

Los celos de Meritxell hacia Simona en Gran Hermano 17

Ayer os contábamos la que se había organizado tras la llegada de Simona a la casa de Gran Hermano 17 en sustitución de Fernando y por la noche en El debate pusieron unos cuantos vídeos que mostraron los celos de Meritxell ante la actitud de la recién llegada con Alain. Tampoco Bea está contenta de su comportamiento con Gonzalo y ayer a la hora de posicionarse en contra de los nominados, hizo una nueva enemiga, Adara.

Meritxell no lleva nada bien que la llegada de Simona le haya distanciado de Alain que no ha disimulado que le gusta la nueva. “Me acerco a él y se va. Me gusta mucho, mucho”, reconocía la catalana que tampoco tenía problema en calificar su actitud como patética.

El francés se sintió un poco agobiado y tras varias noches de besos junto a Meritxell, se ha ido a dormir a El Club para poner un poco de distancia. “Si no quieres algo conmigo, no me beses porque me estoy creando ilusiones que parezco tonta. Sinceramente pienso que algo le gusto”, decía la joven.

Los besos de Simona a Rodrigo, Alain y Miguel por un reto que hicieron durante la fiesta no sentaron nada bien a Meritxell ni a Bea. Además durante la última fiesta Meri hablaba con Adara y Bea sobre todo lo que ha ocurrido con el francés bajo las sábanas. “¿Pensáis que he tocado la zambomba? ¡Como mucho me ha tocado el culo!”, explicaba. Preocupada por lo que pudiera pensar su familia, se fue corriendo al confesionario acompañada por sus dos compañeras para aclararlo públicamente.

Vía | Telecinco

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *