9 noviembre 2012 Moda, Parejas

Cayetano Rivera y Eva González podrían pasar por la vicaría en diciembre. La pareja está viviendo una gran etapa sentimental y profesional. Ella sigue trabajando en Canal Sur y desfilando y él acaba de dejar el mundo de los toros para centrarse en sus negocios y en ser modelo publicitario.

Vanitatis publica que “La retirada por sorpresa del mundo de los toros del hijo menos mediático y controvertido de los fallecidos Carmina Ordóñez y Francisco Rivera Paquirri ha servido de catapulta final para que la pareja tome la decisión de darse el ‘sí, quiero’”.

La modelo habría declinado hacer declaraciones a la citada web y sólo comentó, en un reciente acto, que “No me quiero casar. No me llama la atención lo de pasar por la vicaría. Y lo de los hijos también tendrá que esperar”. Esto, según la citada fuente, sería la confirmación de que se intenta dar una imagen de tranquilidad absoluta.

“Pero, lo que no cabe duda es que, con la tranquilidad económica, los proyectos profesionales a favor y sin el peligro del toro en sus vidas, ha llegado el momento para que el compromiso de por vida se quede definitivamente”.

Ya es cuestión de quedarse con la opinión que más nos guste. Siguiendo estrictamente lo que indica la modelo no habrá boda, la citada web tendrá la suficiente información como para afirmar que habrá boda. De nuevo el futuro será el que nos aclare qué sucederá exactamente con la pareja. Esperamos vuestras opiniones al respecto.

Síguenos en Twitter

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 9 noviembre 2012

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *