Categoría: Televisión

La televisión es un medio de comunicación que llega a muchísimos de millones de personas en todo el mundo. Por eso, tiene el poder de encumbrar a personajes que participan en distintos espacios y esto se ve muy claramente cuando hablamos del género de la telerrealidad. Además, este medio, a través de sus programa de crónica rosa o corazón, informa de una gran cantidad de temas que afectan a los famosos.


Pepe, amigo de Chiquetete, y su miedo a Carmen Gahona

hace 7 horas

Pepe, amigo de Chiquetete, acudió ayer a la llamada de Sálvame Deluxe con un vídeo bajo el brazo. En el mismo se puede ver a Carmen Gahona profiriendo insultos y amenazas contra él. El antedicho comentó que siente “miedo” de la citada y también indicó que en más de una ocasión ha llevado a Gahona a su casa cuando “estaba borracha”.

leer más »

María José Campanario es hospitalizada

hace 11 horas

La esposa de Jesús Janeiro sufría una ataque de ansiedad, acababa desvaneciéndose y se golpeaba la cabeza al caer al suelo. Esto ocurría cuando hablaban sobre ella en “Sálvame diario” ayer y su marido escuchaba que su mujer podría tener un amigo especial.

leer más »

Belén Esteban y su enfrentamiento con Rosa Benito

hace 1 día

Belén Esteba y Rosa Benito siguen adelante con su enfrentamiento. Ambas eran íntimas amigas hasta el abandono de la segunda de las susodichas de Sálvame. La cantante amateur parece seguir haciendo estragos contra Belén Esteban según le han comentado a la de San Blas sus propios compañeros.

leer más »

Muñoz Escassi y el intento de exclusiva con su expareja

hace 2 días

Álvaro Muñoz Escassi quedó ayer en evidencia al comprobarse, mediante transcripción de una serie de mensajes de texto en un móvil, que quería hacer una exclusiva con su expareja Carolina. La joven demostró todo lo demostrable y además se supo que el antedicho está ofreciendo a su hija a las agencias por quince mil euros.

leer más »

María José Campanario, sola con sus padres en Oropesa

hace 2 días

María José Campanario estaba en su exilio particular en Portugal hasta que ha aparecido en Oropesa sola y sin su familia. La joven ha estado en casa de sus padres durante algunos días y en la despedida se abrazó a su madre mientras lloraba desconsoladamente. Os damos los detalles.

leer más »

Amador Mohedano considera que Sálvame es una secta

hace 3 días

Amador Mohedano ha hablado con “El programa del verano” y ha pedido que les dejen en paz porque ya les han echado de Telecinco. Asegura que lo que dice Sálvame es inhumano y considera que el programa es una secta. Además contesta a Belén Esteban y afirma que lo que más le duele es su hija.

leer más »