Categoría: Televisión

La televisión es un medio de comunicación que llega a muchísimos de millones de personas en todo el mundo. Por eso, tiene el poder de encumbrar a personajes que participan en distintos espacios y esto se ve muy claramente cuando hablamos del género de la telerrealidad. Además, este medio, a través de sus programa de crónica rosa o corazón, informa de una gran cantidad de temas que afectan a los famosos.


Tamara Gorro y Ezequiel Garay van a ser padres

hace 15 horas

Tamara Gorro y Ezequiel Garay van a ser padres. La expretendienta y extronista de “Mujeres y hombres y viceversa” anunciaba la noticia en sus redes sociales y colgaba una imagen de una ecografía en la que mostraba sus dos elecciones para el nombre del niño o niña: Dylan o Shaila.

leer más »

Nacho Vidal y Suhaila Jad, tregua en Supervivientes

hace 20 horas

Nacho Vidal y Suhaila Jad han hecho las paces en Supervivientes por el bien tanto del grupo como de ellos mismos. El actor declaró que no estaba a gusto con la situación, la extenista entendió las razones del antedicho y accedió a hacer las paces. Comienza una nueva etapa en el concurso.

leer más »

Colin Farrell confiesa que no sale con nadie desde hace cuatro años

hace 23 horas

Colin Farrell ha concedido una entrevista a “The Sunday Times” en la que confiesa que no ha tenido una cita con nadie desde hace cuatro años. El actor irlandés, que es uno de los protagonistas de la segunda temporada de True detective en HBO, afirma que se ha dedicado a trabajar y a ejercer como padre.

leer más »

Eva Longoria se encuentra en un momento pleno en su vida

hace 1 día

Eva Longoria, de 40 años, se encuentra en un momento estupendo en su vida tanto a nivel profesional como personal. La actriz ha lanzado una colección de decoración para el hogar junto a su novio, José Antonio Bastón, de 47 años, con el que hace un buen tándem.

leer más »

Natalia Verbeke sale con el jugador de rugby, Marcos Poggi

hace 2 días

Tras el fin de su compromiso con Jaime Renedo a pocos días de su boda, Natalia Verbeke, de 40 años, vuelve a estar enamorada de Marcos Poggi, de 27 años. El nuevo novio de la actriz juega al rugby de manera profesional y ya se les ha visto juntos por las calles de Madrid.

leer más »