Categoría: Televisión

La televisión es un medio de comunicación que llega a muchísimos de millones de personas en todo el mundo. Por eso, tiene el poder de encumbrar a personajes que participan en distintos espacios y esto se ve muy claramente cuando hablamos del género de la telerrealidad. Además, este medio, a través de sus programa de crónica rosa o corazón, informa de una gran cantidad de temas que afectan a los famosos.


Kiko Matamoros entra el jueves a Gran Hermano VIP 4

hace 9 horas

Kiko Hernández era el que contaba que Kiko Matamoros entrará el jueves en “Gran Hermano VIP 4” y que estará en la casa hasta el domingo. Tendremos que ver cómo reacciona su hija, Laura, y si puede o no convivir con Javier Tudela, que está nominado y podría ser expulsado ese mismo día.

leer más »

Khloe Kardashian y James Harden han roto

hace 10 horas

Khloe Kardashian y James Harden han roto. Así lo confirman distintos medios estadounidenses que aseguran que no ha pasado nada grave, pero el hecho de no verse y la dedicación de ella a su aún marido Lamar Odom han ido matando la relación entre la socialité y el jugador de baloncesto.

leer más »

Lena Dunham cancela la promoción de Girls por un problema de salud

hace 13 horas

Lena Dunham se ha convertido en una de las grandes protagonistas de la televisión mundial. Su serie Girls ha puesto de relieve la forma en la que las mujeres entienden la vida por lo que muchos hombres se han sorprendido y muchas féminas han comenzado a exigir ciertos derechos. Pues bien, la quinta temporada de la serie no contará con la promoción habitual de Dunham. Te contamos por qué.

leer más »

Kiko Hernández confirma que Fran Nicolás le ha pasado información de un concursante de GH VIP

hace 16 horas

Fran Nicolás se sentaba el pasado viernes en el plató de Sálvame Deluxe y anunciaba que tenía información de un concursante de Gh VIP. También añadía que nunca la haría pública “porque le haría mucho daño” pero ayer Kiko Hernández comentó que ya sabía de qué se trataba y que la noticia no llegaría a los medios “para que no terminemos con Julián Muñoz”.

leer más »