Dean McDermott y sus problemas para pagarle la manutención a Tori Spelling
Tori Spelling se divorció de Dean McDermott y le solicitó una manutención debido a que su situación económica era desastrosa. Ahora es él quien no tiene un dólar.
Ya en octubre de 2023, Dean solicitó ayuda económica. Según un amplio informe presentado el pasado día cinco en el juzgado de Los Angeles, McDermott indica que Spelling cobra entre 3 000 y 75 000 dólares dependiendo del trabajo que haga. En lo que respecta a sus ingresos, él declara ganar 3 800 dólares al mes, aunque «mi trabajo ha bajado de manera drástica en los últimos meses».
Ambos comparten cinco hijos y Dean tiene claro que no puede pagar la cantidad estipulada. Al parecer, la novia de Dean, Lily Calo, gana 600 dólares al mes. Él por su parte tiene una deuda de 200 000 dólares con un banco, debe 2 500 de su tarjeta de crédito y tiene otros 12 000 dólares pendientes de otro crédito. Además, decidió renovarse la dentadura y sigue debiendo los 1 200 dólares correspondientes al dentista.
Spelling indicó que se divorciaba porque su hija mayor le preguntó que por qué no encontraba a otra persona que le tratase mejor. Dean por su parte, lo firmó todo de mutuo acuerdo, pero ahora no puede ni comprar el pan. Habrá que ver si la buena voluntad de Tori va más allá de la pose o si sigue solicitando que se cumplan sus derechos tal y como marca la ley. La última decisión es suya. Esperamos tus comentarios al respecto de una situación que podría enquistarse y que quizá de más juego en la prensa de lo que parece.
Comentarios cerrados