Montoya recuerda su intento de suicidio en ¡De viernes!

Montoya recuerda su intento de suicidio en ¡De viernes!

Escrito por: dlopez    6 septiembre 2025    2 minutos

Montoya decidió alejarse de todo e incluso protagonizó un intento de suicidio. Su regreso a ¡De viernes! puso el acento en la importancia de la salud mental.

Montoya decidió alejarse de todo e incluso protagonizó un intento de suicidio. Su regreso a ¡De viernes! puso el acento en la importancia de la salud mental.

Jose Carlos Montoya

Como él mismo reconoció, el cambio de ser un tipo normal a estrella de la televisión no siempre se lleva bien. «Este tiempo ha sido un punto de inflexión, han sido seis meses en los que no ha habido tiempo de parar o tranquilizarme. Yo estaba trabajando, era una persona normal y de un día para otro cambió todo. A mí de la tele lo que más me gusta es que es un medio estupendo para transmitir, pero yo soy fan de la salud, he rechazado ofertas que no están en los escritos porque para mí lo más importante es la salud, todo no vale (…) Mi cabeza brotó a nivel emocional porque han sido dos programas con una carga mental muy intensa, yo soy una persona como otra cualquiera que se enamora y que sufre situaciones como cualquier pareja, somos personas normales pero con la diferencia de que somos públicos».

«Cuando regresé de Supervivientes yo ya no estaba bien, esa noche en la gala yo no era yo. Cuando llegué al hotel después del programa estaba desesperado, no entendía nada, no sabía qué hacer con mi vida, no encontraba salida ni sentido a nada. Me llevé a mis padres de vacaciones y mientras ellos estaban allí en la playa, y me da vergüenza decirlo, me asomé al balcón, miré para abajo y me planteé mi vida porque nada tenía sentido. Mi padre sabía que yo no estaba bien y se vino de la playa en ese momento porque decía que no se sentía tranquilo. Estos meses han sido muy duros escuchando dimes y diretes, se han hecho comentarios muy feos sobre mí y yo no he matado ni a una mosca. Los concursos, el éxito y las audiencias están muy bien, pero eso no es la vida». Sirva su entrevista para recordarte que en el número 024 recibirás apoyo profesional si estás pensando en el suicidio. Como él mismo comentó, «quiero ayudar a otras personas y hacerles ver que se puede salir de situaciones así».

Respecto a Anita Williams, a su infidelidad y a si ella ha podido provocarle el desequilibrio que ahora vive, subrayaba que «quiero dejar claro que mi familia a mí no me condiciona para nada. Yo, aunque tenía a toda España diciéndome que no volviera con Anita, yo estaba enamorado de ella y me daba golpes con la misma piedra, pero os aseguro que mis padres a mí nunca me han dicho lo que tengo o debo que hacer». Ojalá esta nueva etapa sea lo más llevadera posible para un joven que lo tiene todo por delante para superar las crisis comentadas.

Comentarios cerrados