Junko y su presunto negocio en el piso de Bernardo Pantoja
Junko, la viuda de Bernardo Pantoja, no ha abandonado el piso que compartía con el difunto y al parecer tiene un negocio instalado en el inmueble.
En el programa Fiesta se informaba de que «mete a gente de alquiler en el piso. Alquila habitaciones. Una habitación son 500 euros dos personas. En la calle no se ve la persona que es. Aprovechadora, sinvergüenza, con muchas caras. Manipuladora. Es una mala persona que no quiere que se le eche de allí. Primero me la quería alquilar por 500 euros. Y le dije, mira, es muy caro para mí. Ella dice «no, tú puedes comer aquí en mi casa. Mira tu comida y la mía la hago yo. 500 euros era junto con la comida. Y le dije, «no, yo prefiero la habitación y mi comida la hago yo». Me echó fuera. Y una persona por teléfono me decía que estaba yendo a la policía. Sí, me daba miedo. Me dejó en una situación lamentable» declaraba un exinquilino anónimo.
Nadie ha dado más información sobre Junko o sus cuitas, lo que implica que habría que esperar a que ella indicase cómo lleva la gestión de su piso. De momento, soporta muchísimo el asedio y es probable que siga dando guerra a los Pantoja. Por lo tanto, el tiempo será el que decida cómo funciona esto y de qué manera se soluciona una incidencia de lo más dudosa.¿Seguirán hablando los inquilinos? Estaremos atentos a ver qué pasa con un caso que podría complicarse en un futuro próximo.
Comentarios cerrados