Categoría: Moda

Si la crónica social suele estar revestida de una buena capa de belleza y perfección, las “top models” elevan esto a su máximo nivel. Un ámbito donde dominan espectaculares mujeres que lucen el trabajo de verdaderos artistas. Diseñadores que convierten a muchas actrices y actores en relucientes estrellas en galas de premios y alfombras rojas.


Irina Shayk y Bradley Cooper, cita romántica en Broadway

hace 4 días

Irina Shayk cortaba su relación con Cristiano Ronaldo por una serie de motivos que ella misma explicó, Lejos ya del antedicho, la modelo acaba de ser vista en Broadway departiendo alegremente con Bradley Cooper. La pareja, de confirmarse, puede ser una de las más seguidas por los fotógrafos.

leer más »

Gisele Bündchen deja la pasarela

hace 2 semanas

La modelo brasileña ha anunciado que deja la pasarela tras 20 años de carrera. Gisele Bündchen, de 34 años, afirmaba que su cuerpo le decía que parase y que se dedicará a otras facetas del negocio. La maniquí esta casada con el jugador de fútbol americano, Tom Brady, y tiene dos hijos.

leer más »

Ireland Baldwin decide entrar en un centro de rehabilitación

hace 2 semanas

Ireland Baldwin, la modelo de diecinueve años hija de Alec Baldwin y Kim Basinger, ha decidido entrar en un centro de rehabilitación. Ella misma ha declarado que entra en el centro para recuperarse de un “trauma emocional”. Os contamos los detalles de lo expuesto por la joven.

leer más »

Fredric Brandt se suicidó en su casa de Miami

hace 3 semanas

Ayer mismo os comentábamos la noticia sobre la muerte del “barón del bótox” Fredric Brandt. El doctor fue famoso por tener entre sus pacientes a Madonna pero resulta curioso que, a pesar de lo que decía en sus entrevistas, terminase sus días ahorcándose en su casa.

leer más »

Fallece María Pineda a los 54 años en Málaga

hace 3 semanas

María Pineda ha fallecido esta mañana, a las 7.30 h, en Málaga a los 54 años rodeada de sus seres queridos. La modelo llevaba luchando contra el cáncer de pulmón desde 2009 y soñaba con casarse con su pareja al que consideraba un hombre maravilloso y su mayor apoyo.

leer más »

Pedro del Hierro fallece a los 66 años de edad

hace 3 semanas

Pedro del Hierro, uno de nuestros mejores diseñadores, fallecía ayer a los 66 años de edad. El extinto logró un reconocimiento internacional tanto por sus colecciones de pasarela como por colaborar con cierta firma comercial con la que no terminó, precisamente, demasiado bien.

leer más »