Categoría: Moda

Si la crónica social suele estar revestida de una buena capa de belleza y perfección, las “top models” elevan esto a su máximo nivel. Un ámbito donde dominan espectaculares mujeres que lucen el trabajo de verdaderos artistas. Diseñadores que convierten a muchas actrices y actores en relucientes estrellas en galas de premios y alfombras rojas.


Ashley Graham critica a Amy Schumer por su última entrevista

hace 3 semanas

Ashley Graham es, posiblemente, una de las modelos curvy con más éxito gracias a su intenso trabajo para llegar hasta donde ha llegado. Al leer la entrevista que la actriz Amy Schumer concedió a una publicación ha decidido exponer una serie de puntos importantes que pasamos a detallar.

leer más »

Alba Carrillo tiene un as en la manga

hace 3 semanas

Alba Carrillo tendría un as en la manga que obligaría a la familia de Feliciano López a hablar con prudencia sobre su ruptura. Según El programa de Ana Rosa, la nueva presentadora de “Hable con ellas” querría su casa y una importante indemnización. Mientras el tenista se divierte con sus amigos y su ex, María José Suárez, también opina sobre el tema.

leer más »

Alba Carrillo explota en Instagram

hace 3 semanas

Alba Carrillo ha explotado en su cuenta de Instagram. La modelo no da nombres, pero algunos creen que en el texto habla sobre la pareja formada por el extenista Carlos Moyá y la actriz y presentadora Carolina Cerezuela. Además esta semana su madre ofrece una entrevista en la revista “¡Hola!”.

leer más »

Alba Carrillo quiso anular su boda y no se quedó embarazada

hace 4 semanas

Ayer se conocían nuevas informaciones sobre la separación de Alba Carrillo y Feliciano López, Kike Calleja contaba que fue la modelo la que no se quería casar y que el tenista el que insistió. Ella ya veía que la convivencia no era buena. Tras contraer matrimonio intentaron tener un hijo.

leer más »

Leonardo DiCaprio y Nina Agdal disfrutan juntos en las Bahamas

hace 4 semanas

El actor Leonardo DiCaprio y la modelo Nina Agdal están disfrutando juntos en Las Bahamas. La pareja se lo está pasando en grande aunque llevan algunas semanas negando que tengan una relación sentimental. Os contamos los detalles de tan lujosas vacaciones y de esta pareja que puede ser una de las más seguidas de este verano.

leer más »