Categoría: Moda

Si la crónica social suele estar revestida de una buena capa de belleza y perfección, las “top models” elevan esto a su máximo nivel. Un ámbito donde dominan espectaculares mujeres que lucen el trabajo de verdaderos artistas. Diseñadores que convierten a muchas actrices y actores en relucientes estrellas en galas de premios y alfombras rojas.


Las mejor vestidas de los Goya 2016

hace 5 días

La 30ª gala de los premios Goya tenía un escenario previo en su alfombra roja en la que se veían muchos vestidos en color blanco, como el de Inma Cuesta, y también en negro, como el de Penélope Cruz. No defraudaban habituales en esta lista y sorprendían otras.

leer más »

Blac Chyna niega ser la dueña de la droga que le incautaron durante su detención

hace 1 semana

Como os hemos contado en estos días, Blac Chyna, novia de Rob Kardashian, fue detenida en Austin por su errático comportamiento durante un vuelo de Los Angeles a Londres. Fue en la escala en Austin donde la susodicha fue detenida, sacada del avión y acusada de posesión de drogas. Ella dice ahora que las dos pastillas de éxtasis que se encontraron en la funda de sus gafas de sol no eran suyas.

leer más »

Kendall Jenner y Andrés Velencoso juntos en Barcelona

hace 2 semanas

Kendall Jenner estuvo el viernes en Barcelona para la fiesta de presentación de la nueva temporada de una famosa marca de ropa. En el transcurso de la misma coincidió con Andrés Velencoso con el que departió sin problemas sobre varios temas. Os contamos los detalles.

leer más »

Elisabeth Reyes, Miss España 2006, sufre un aborto

hace 2 semanas

La modelo y Miss España 2006 ha sufrido un aborto hoy, martes 26 de enero y ha perdido el bebé que esperaba junto a su marido, el futbolista Sergio Sánchez, de 29 años. Elisabeth Reyes, de 30 años, estaba embarazada de dos meses y se encontraba muy feliz ante la idea de ser madre.

leer más »

Malena Costa y Mario Suárez esperan su primer hijo

hace 1 mes

Malena Costa, de 26 años, y Mario Suárez, de 28 años, anunciaban a través de la red social “Instagram” que van a ser padres. La modelo y el futbolista contaban que comienzan el año con el mejor regalo tras sellar su compromiso octubre de 2015, tras más de tres años de relación.

leer más »