Categoría: Moda

Si la crónica social suele estar revestida de una buena capa de belleza y perfección, las “top models” elevan esto a su máximo nivel. Un ámbito donde dominan espectaculares mujeres que lucen el trabajo de verdaderos artistas. Diseñadores que convierten a muchas actrices y actores en relucientes estrellas en galas de premios y alfombras rojas.


Alba Carrillo visita Sálvame Deluxe mañana

hace 2 días

Alba Carrillo será una de las invitadas de mañana en Sálvame deluxe, la ex de Feliciano López hablará de sus inicios y de lo que desencadenó su ruptura. También explicará cómo es la familia del tenista toledano y cómo fue su matrimonio. La modelo acepta finalmente la oferta del programa de corazón.

leer más »

Malena Costa y Mario Suárez esperan su segundo hijo

hace 3 días

Malena Costa y Mario Súarez esperan su segundo hijo como informa en exclusiva la revista “¡Hola!”. Esta noticia ha hecho que la modelo y el futbolista hayan tenido que posponer por segunda ocasión su boda como hicieron ante la llegada de su hija Matilda, que nació hace ocho meses.

leer más »

Paris Hilton, se confirma su relación con el actor Chris Zylka

hace 4 días

Paris Hilton tiene nuevo novio. El afortunado es el actor Chris Zylka, de Leftovers, y todo parece indicar que la pareja está radiante por esta circunstancia. Las fotos en las redes sociales ya comienzan a circular por lo que la confirmación de esta relación ha sido implícita pero efectiva.

leer más »

Laura Escanes a sus haters: “Me da igual lo que digáis”

hace 3 semanas

Como ya os comentamos, Laura Escanes y Risto Mejide se casarán en mayo en Cataluña. Si las críticas contra ambos eran brutales mientras duró su noviazgo, ahora parecen haber arreciado contra Escanes que no ha dudado en usar sus cuentas en las redes sociales para responder a esos comentarios.

leer más »

La modelo y cantante Bimba Bosé fallece a los 41 años

hace 1 mes

La modelo, cantante y DJ Bimba Bosé ha fallecido hoy a los 41 años víctima de un cáncer contra el que llevaba luchando varios años. En 2014 anunció a través de un comunicado que padecía cáncer de mama en el pecho izquierdo y desde entonces no ha dejado de pelear contra la enfermedad.

leer más »