Categoría: Moda

Esther Cañadas, madre de una niña llamada Galia

hace 2 días

La modelo Esther Cañadas, de 37 años, salía hoy de la Clínica Ruber con su hija Galia. Tras ser tratada durante varios años con cortisona por una enfermedad del sistema inmune, cumplía su sueño de ser madre. Se desconoce la identidad del padre de la recién nacida.

leer más »

Rihanna y Kim Kardashian pierden millones de seguidores de Instagram

hace 4 días

Varias famosas han sido cazadas por Instagram y el resultado de las acciones emprendidas por la red social es bastante sintomático. La citada red social ha optado por eliminar todas las cuentas de spam que constaban como seguidores de estas celebridades. Tras la criba las famosas se han encontrado con la cruda realidad.

leer más »

Emma Watson rompe su relación con Matthew Janney

hace 1 semana

Emma Watson y Matthew Janney han dejado de ser pareja. Un año después de que comenzaran una relación han decidido tomar caminos separados a partir de ahora. La pareja parecía no tener problemas de comunicación pero algo habría de haber cuando han decidido tomar esta decisión.

leer más »

Kim Kardashian, cada día más contenta con su cuerpo

hace 1 mes

Siempre lo hemos dicho y hoy no iba a ser menos. Es posible que Kim Kardashian nos caiga bien o mal pero gracias a sus curvas ha logrado que muchas mujeres entierren sus completos y se sientan mejor con su cuerpo. Ella misma reconoce que ahora, tras haber tenido a la pequeña North, tiene mejor cuerpo que antes.

leer más »

Amanda Bynes y Paris Hilton, bronca en un club de Los Angeles

hace 1 mes

Amanda Bynes sigue dando pasos hacia su propio abismo. El pasado jueves por la noche optó la actriz por ir al 10ak, una de las discotecas más famosas de la ciudad de Los Angeles. Iba acompañada de un amigo que llevaba una corona de flores en la cabeza. Él fue el que comenzó el fuego que terminó en escándalo.

leer más »