Categoría: Moda

Si la crónica social suele estar revestida de una buena capa de belleza y perfección, las “top models” elevan esto a su máximo nivel. Un ámbito donde dominan espectaculares mujeres que lucen el trabajo de verdaderos artistas. Diseñadores que convierten a muchas actrices y actores en relucientes estrellas en galas de premios y alfombras rojas.


Emily Ratajkowski y las críticas de las feministas

hace 6 días

Emily Ratajkowski es una de las actrices más sensuales de la industria del cine y posiblemente una de las más atacadas por las feministas. Ella misma ha querido dejar bien clara su opinión al respecto e incluso sale en defensa de Kim Kardashian, víctima de los comentarios de Pier Morgan.

leer más »

Cara Delevingne, escándalo en la estación de París

hace 1 semana

Cara Delevingne llevaba cierto tiempo más o menos tranquila. De su polémico pasado solo quedaba el recuerdo pero como la que tuvo retuvo, no ha tardado mucho en montar un escándalo en público. El escenario fue la estación de trenes de París y los motivos de su cabreo os los detallamos a continuación.

leer más »

Mar Flores se estrena como bloguera en la web de ¡Hola!

hace 2 semanas

Mar Flores comenzaba ayer mismo su andadura como bloguera en la web de la revista ¡Hola! La otrora modelo tiene claro que esta nueva etapa profesional ha de ser la que le abra las puertas de su futuro. Su ruptura con Javier Merino a bien seguro marcará sus próximos meses pero para conocer su estado mental solo tienes que seguir leyendo.

leer más »

John Legend y Chrissy Teigen ya son padres

hace 1 mes

John Legend y Chrissy Teigen ya son padres. El músico y la modelo daban la bienvenida a su primera hija el pasado, 14 de abril. La niña, que se llama Luna y que pesaba algo más de tres kilos, ha sido muy buscada. En su momento, Teigen revelaba que tenía problemas de fertilidad.

leer más »

Alejandro Nieto confiesa que él no quería tener un hijo

hace 2 meses

Alejandro Nieto ocupa la portada de la revista “Lecturas” en la que afirma que él no quería tener un hijo y que si este está vivo es gracias a su madre. El Míster fue uno de los concursantes más polémicos de “Gran Hermano VIP 4” y abandonó el reality show debido a la enfermedad que padece el niño.

leer más »