Heidi Klum se disfraza de pavo real para su fiesta de Halloween

Heidi Klum se disfraza de pavo real para su fiesta de Halloween

Escrito por: dlopez    1 noviembre 2023     2 minutos

Heidi Klum sorprendía a los invitados a su fiesta de Halloween vestida como un pavo real. Un año más ha sorprendido a todo el mundo.

Heidi Klum sorprendía a los invitados a su fiesta de Halloween vestida como un pavo real. Un año más ha sorprendido a todo el mundo.

Heidiklum

Klum, que lucía un traje completamente azul, era el cuello y la cara del pavo real, mientras que otras 10 personas a su alrededor estaban vestidas para parecerse a sus plumas azules, verdes y doradas, y juntas formaban un pájaro gigante.

«Me siento muy desnuda en este momento. Necesito a todos mis amigos a mi alrededor. Pensé que sería divertido hacer un disfraz con un grupo de personas… donde todos hagamos formaciones increíbles». También reveló que sus amigos emplumados eran todos profesionales «increíbles» del Cirque du Soleil.

El marido de Klum, Tom Kaulitz, también asistió a la fiesta como un enorme huevo de pavo real. La hija de 19 años de la modelo, Leni Klum, y el hermano gemelo del guitarrista de Tokio Hotel, Bill Kaulitz, también festejaron en el local Tao Group Hospitality.

Ella se disfrazó de Tarta de Fresa, mientras él iba a la gran fiesta disfrazado de unicornio. Questlove estaba en la cabina del DJ pinchando canciones para los asistentes famosos, incluidos Alix Earle, H.E.R., Claudia Oshry, Keegan-Michael Key, Becky G, Maye Musk y más.

El año pasado, la jueza de America’s Got Talent se presentó en su velada de Halloween vestida como un gusano hiperrealista. «Traté de pensar fuera de lo común y pensar en otras cosas, y el año pasado pensé: ‘Oh, un árbol sería realmente genial o, como, una planta, y luego pasé de una planta a una lombriz de tierra’», dijo a los periodistas en Sake No Hana en ese momento.

«Este es uno de los mejores, diría yo, simplemente porque es muy inusual y de tamaño tan grande y extraño».
Heidi admitió que al no poder usar las piernas y los brazos, tenía problemas para moverse y apenas podía usar el baño por sí sola.

«Me cuesta moverme. Realmente no tengo brazos ni piernas. Cuando me caigo, necesito que alguien me ayude a levantarme. Estoy un poco atrapado en esto, ¿sabes? Es algo un poco claustrofóbico». Afortunadamente, Tom, de 34 años, estaba allí para ayudar mientras vestía un disfraz de pescador. ¿Cómo fue tu noche de Halloween? Compártela con nosotros.

Comentarios cerrados