Descubre las tendencias de maquillaje para el otoño-invierno de 2023

Descubre las tendencias de maquillaje para el otoño-invierno de 2023

Escrito por: dlopez    27 octubre 2023     1 minuto

¿Te gusta ir siempre impecable y a la moda? Si es así, no olvides que tu maquillaje influye directamente en la imagen que trasmites.

¿Te gusta ir siempre impecable y a la moda? Si es así, no olvides que tu maquillaje influye directamente en la imagen que trasmites. Te contamos cuáles son las tendencias más actuales para que brilles con luz propia.

Tendencias Maquillaje

El color de tus labios será uno de los puntos clave de tu rostro. Elige un tono burdeos o colores oscuros para darles el máximo protagonismo posible. Respecto a tus ojos y al resto de tu cara, el rosa sigue estando de moda, lo que te llevará a usarlo para matizar o suavizar tu imagen original. Una sombra de ojos o el colorete del clásico rosa Barbie te permitirán darle una pincelada distinta a tu estilo personal.

Regresa el aspecto gótico, por lo que tienes que apostar por líneas de los ojos de color negro, labios marcados y bases más pálidas para generar un interesante contraste. Serán los ojos los que serán el eje de tu cara, por lo que es conveniente utilizar colores como el negro, el dorado, pero no como matices, sino como demostración de que no te asusta nada.

Completa tu maquillaje llevando en tus uñas los colores complementarios de tu elección. Si quieres usar una base que vaya bien con todo elige el blanco y rómpelo con una línea o banda en tonos más intensos. No olvides que los complementos también te ayudarán a subrayar los puntos fuertes de tu forma de vestir y de maquillarte. Anímate a probar nuevas maneras de sacarte partido y sorpréndete ante el espejo. ¿Aceptas nuestro reto?

Foto de Raphael Lovaski en Unsplash

Foto de yunona uritsky en Unsplash

Comentarios cerrados