15 abril 2014 Declaraciones, Deporte, Efemérides, Gente, Parejas, Televisión

Carolina Cerezuela y Carlos Moyà presentan a su hija Daniela

La actriz y presentadora y el extenista presentaron a su tercera hija Daniela a las puertas de la Clínica Ruber Internacional donde nacía el pasado miércoles, 9 de abril -precisamente el mismo día y en el mismo lugar que la primera hija de Rosauro Varo y Amaia Salamanca, Olivia. Ambos aparecieron sonrientes y felices y en consonancia hasta en su manera de vestir, pues optaron por el blanco y el negro.

Carla y Carlos no estaban con sus padres como ocurría en el salida del hospital de Carlos donde si estuvo presente su hermana mayor. Daniela es la única de los hijos de la familia que nace en Madrid, ya que sus hermanos mayores nacieron en Palma como su padre. La niña pesaba algo más de tres kilos y venía al mundo por cesárea al igual que los anteriores hijos de Carolina.

Si Amaia Salamanca se marchaba a casa tan solo un par de días después de dar a luz, el proceso de recuperación de Carolina ha sido más lento debido a la cesárea. La pareja daba las gracias a todo el equipo médico de Ruber Internacional por sus cuidados, mientras que Daniela salía dormida.

Desde que se conocieron en 2007, Carolina y Carlos manifestaron su intención de tener familia numerosa. Carla de 4 años, nacía en agosto de 2010; la pareja se casaba en 2011; Carolina sufría un aborto a finales de 2011; Carlos venía al mundo en diciembre 2012 y la última en llegar ha sido Daniela. ¡Enhorabuena!

Podéis seguir La Cosa Rosa en Twitter (@Lacosarosa)

Fuente | Foto | Gtres

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *