10 abril 2014 Parejas

U231128
Son una de las parejas más envidiadas del territorio español y ahora han recibido a su tercer hijo. En esta ocasión, la pareja ha tenido a una preciosa niña a la que pondrán por nombre Daniela. La niña llegó al mundo ayer pasadas las 14.30 horas de la tarde.

Como viene siendo habitual la noticia la han dado los propios padres a través de las redes sociales. En esta ocasión, el portal escogido ha sido Twitter. “Os comunico que ha nacido a las 14.40 nuestra hija… @Carolcerezuela y ella están fenomenal… a ver si adivinais el nombre 😉 #hattrick”. Con este divertido tuit, el extenista daba la feliz noticia.

Por su parte, la feliz mamá minutos más tarde completó la información ofrecida por Carlos Moya y ya ofreció una serie de datos como el mismo nombre de la pequeña. “Emocionados de poder deciros que a las 14:40 ha nacido nuestra hija Daniela Moyá Cerezuela… Toco la felicidad…”, anunció.

Un nacimiento que, por cierto, ha ido con anécdota incluida ya que muchos medios se adelantaron al propio nacimiento y aseguraron que la tercera hija del matrimonio ya había nacido cuando no era así, algo que Moya toreó con su habitual simpatía lanzando el siguiente tuit. “Vaya y yo sin enterarme…”. Un nacimiento que va a colmar de felicidad a la pareja que en su día declaró que su mayor sueño era conformar una familia numerosa y parece que ya lo han conseguido con el nacimiento de la pequeña Daniela. “Queríamos ser una familia numerosa y nuestro sueño se va a hacer realidad”, aseguraron.

Vía | Divinity
Foto | Gtres

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Carolina Cerezuela y Carlos Moyà presentan a su hija Daniela 15 abril 2014

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *