25 mayo 2016 Gente, Parejas, Reality shows, Televisión

Carlos Lozano le dará una sorpresa a Miriam Saavedra en Honduras

Carlos Lozano le dará una sorpresa a Miriam Saavedra en Supervivientes 2016. El presentador de “Granjero busca esposa” era visto por Kiko Hernández ayer por la mañana en el aeropuerto Adolfo Suárez-Barajas donde iba a tomar un avión rumbo a Honduras. El finalista de Gran Hermano VIP 4 se une así en el apartado “sorpresas” a la madre de Carla Barber y a la hija de Mila Ximénez que las visitaron la semana pasada con motivo de sus respectivos cumpleaños.

El colaborador contaba ayer en “Sálvame diario” que cuando vio que era Carlos Lozano le siguió para saber adónde iba. Hernández explicaba que tuvo cuidado para que él no le viera. “Lo que ponía en la pantalla y donde este señor ha embarcado no es a Perú, lo que ponía en la pantalla era Honduras“, afirmaba.

“Va a ver a su novia”, gritaba y añadía: “Por lo que deduzco que el jueves Miriam va a recibir una visitita. ¿Habrá tienda de campaña como Alejandro Albalá y Chabelita el año pasado? Estos lo van aprovechar más”. “Yo espero que sea como Fortu más que como Alejandro Albalá porque Fortu sí que dio la talla y sí que hizo feliz a su pareja. Carlos, tienes que ser como Fortu”, le sugería Gustavo González.

Recordemos que unos días después de acabar Gran Hermano VIP 4, Miriam Saavedra se marchaba a Honduras por lo que tenía muy poco tiempo para estar con su novio. Cuando era expulsada y al ver que tendría que quedarse en playa itinerante con Yurena sufría un bajón y esperaba que por allí apareciera Carlos Lozano. No era así, sin embargo, la organización propiciaba que este entrara por teléfono para tranquilizar a la joven peruana.

Vía | Telecinco

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *