Mila Ximénez feliz con la visita de su hija Alba en Supervivientes 2016

Mila Ximénez feliz con la visita de su hija Alba en Supervivientes 2016

Escrito por: Elisa    20 mayo 2016     2 minutos

Mila Ximenez celebrará su cumpleaños mañana y su compañera Carla Barber lo hacía el miércoles, por eso la organización de «Supervivientes 2016» preparaba dos sorpresas para ellas. Anoche veíamos como la colaboradora de «Sálvame» recibía la visita de su hija Alba y no podía estar más feliz, mientras que la modelo se reencontraba con su madre.

Mila se quedaba parada cuando descubría que en una caseta estaba su hija y entonces comenzaba a llorar de alegría. “Con verle la mirada ya sé que está bien y que está feliz”, explicaba Alba Santana ante la felicidad que mostraba su madre. Tras unos minutos juntos llegaba el momento de la despedida y su hija le contaba que la ve todos los días y que también lo hacen sus hijos que tienen una superabuela.

Alba le demostraba su amor, le decía que todo estaba bien y le pedía que disfrutara la experiencia y que enseñase la auténtica supervivientes que lleva dentro. También le pedía a Mila Ximénez que siga luchando y que esté tranquila. Le pedía que intentara hacer las pruebas y que no volviera a repetir que es “una paralítica en el concurso”.

Carla Barber cumplía 26 años el pasado 18 de mayo y también recibía una sorpresa que era la presencia de su madre en la playa. Al igual que Mila a su hija, la médico la encontraba dentro de una caseta de playa después de haber disputado un juego ficticio. La madre de la canaria le daba todo su apoyo y sus fuerzas y aseguraba que para su hija su cumpleaños es una fecha especial porque se reúne toda la familia y contaba que aunque no puedan verse a diario, sí que hablan por teléfono todos los días.

Vía | Telecinco

Comentarios cerrados