11 mayo 2017 Declaraciones, Gente, Televisión

Caitlyn Jenner sigue queriendo a Kim Kardashian

Caitlyn Jenner sigue queriendo a Kim Kardashian aunque su relación se ha cortado desde que salieron las primeras informaciones sobre las memorias de la primera. La publicación, el 25 de abril, de “The Secrets of My Life” ha dejado a Jenner sin apoyos entre las Kardashian, pero sí mantiene el contacto con las dos hijas que tuvo durante su matrimonio con Kris Jenner: Kendall y Kylie.

En una entrevista en el programa Today confesó que hace tiempo que no habla con Kim Kardashian y que ha querido mantener las distancias con ella desde que se supo que su madre, Kris Jenner, no salía muy bien parada en la narración de Caitlyn.

Caitlyn Jenner sigue queriendo a Kim Kardashian

“Bueno para ser sincera contigo, no he hablado con ella desde hace mucho tiempo. He preferido que las cosas se calmen. Así que estoy manteniendo la distancia”, explicaba sobre su relación con Kim. “Ahora estoy fuera intentando marcar la diferencia en el mundo, vivo en una comunidad muy marginada donde la tasa de asesinatos está fuera de control”, aseguraba sobre las intenciones de sus memorias y su ejemplo como persona transexual.

Caitlyn sigue queriendo a Kim que le dio su apoyo en su transición desde el principio. “Quiero a Kimberly, pienso que es una persona estupenda, nosotros tenemos una muy buena relación”, contaba a Today. De sobra sabe Jenner, lo que le contó Kim a Ellen DeGeneres sobre sus memorias y el daño que ha hecho a la parte Kardashian al decir ciertas cosas de su adorada madre, Kris Jenner.

Vía | Daily Mail

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *