25 abril 2017 Declaraciones, Gente, Televisión

Caitlyn Jenner habla de su relación con sus hijos tras su transición

Caitlyn Jenner habló de su relación con sus hijos tras su transición en una nueva entrevista de promoción de su libro de memorias “The Secrets of My life”. En esta ocasión aparecía en el programa Good Morning America.

En el programa se pudo ver cómo reaccionó Kris Jenner tras leer las memorias de su ex en su reality “Las Kardashian” que se emitió el domingo. “Creo que el libro es muy sincero. Es mi perspectiva y obviamente cuando escribes un libro como este, existen diferentes opiniones”, explicaba y añadía: “Tengo mucho amigos que saben la verdad y saben lo que he pasado y conocen toda la situación”.

“Hey, es un reality show. Es drama. Pero, sabes, siento que ella vaya por ese camino, pero es una buena persona y hemos pasado 23 años juntos y hemos educado a unos chicos maravillosos”, confesaba.

Caitlyn Jenner habla de su relación con sus hijos tras su transición

Precisamente hablaba sobre sus hijos y la manera en la que cada uno de ellos ha afrontado su transición. “Cuando pasas por algo así, siempre esperas que sea para mejor y no podría haber sido mejor. Mis hijos son absolutamente geniales“, admitía. “Ahora, estoy más cerca de unos que de otros. Pero siempre existe una relación”, añadía.

“Pero, también, siempre me pregunto porque no los veo tanto como acostumbraba a verlos, por supuesto, y te preguntas si es por lo que he pasado o solo, por qué… ¿Sabes qué?, crié a unos maravillosos chicos”, argumentaba.

“Desde el principio, hay que ser emprendedor, ser inteligente, esto es un negocio, tienes que tratarlo como un negocio.Todos lo han hecho, tienen hijos. Tengo 11 nietos ahora, tienen hijos, tienen puestos de trabajo exitosos. Viajan por todo el mundo, esa es la razón por la que no los veo tanto y siento lo que cualquier padre siente”, comentaba. Aunque parece que las Kardashian no se han tomado nada bien lo que dice de su madre en el libro.

Vía | E! Online

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *