23 abril 2017 Gente, Reality shows

Los planes de las Kardashian para vengarse de Caitlyn Jenner

La popular familia pretende vengarse de Caitlyn Jenner, el que fuera marido de Kris Jenner durante más de dos décadas, en su programa de televisión. Como os hemos ido contando, el libro de memorias de la primera, que sale a la venta el 25 de abril, ha encendido los ánimos. The Secrets of My life revela situaciones incómodas para Kris y sus hijos.

HollywoodLife.com es el primer medio que recoge el plan de las Kardashian. Una fuente cuenta: “Todo el mundo está en el mismo punto van a grabar las reacciones al especial de Caitlyn, pero podría no ser todo este fin de semana”. En la familia tienen diferentes horarios y agendas ocupadas, así que esta respuesta se grabará para una futura trama en el docu-reality. Además el informante añade: “Quieren grabarlo porque saben que la gente quiere ver y oír sus reacciones y la mejor manera es hacerlo en “Las Kardashian”.

Los planes de las Kardashian para vengarse de Caitlyn Jenner

Caitlyn Jenner ya está haciendo promoción de su libro y su ex Kris Jenner ya lo ha leído y no está nada contenta con lo que dice su ex de ella, especialmente en lo que se refiere a su vida sexual.

En un adelanto del capítulo de esta noche del docu-reality familiar, Kris se sincera con sus hijas, Kim y Khloe Kardashian y sobre cómo se siente tras leer las memorias de Caitlyn. “Nunca he estado tan enfadada, ya no puedo quedarme quieta más”, explica y afirma: “Se acabó”.

Vía | Aceshowbiz
Foto | Gtres

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *