23 abril 2017 Declaraciones, Gente, Televisión

Caitlyn Jenner reconoce haberse distanciado de las Kardashian

Caitlyn Jenner reconoció haberse distanciado de algunos miembros de la familia Kardashian en una entrevista que concedió el viernes a Diane Sawyer para el programa 20/20 para promocionar su libro de memorias “The Secrets of My Life”. Hace dos años, la celebrity eligió a la misma periodista para comunicar al mundo que dejaba de ser Bruce y pasaba a ser Caitlyn. “Algunos (de mis hijos) a los que estaba más unido. Un par de ellos… estoy algo más distanciado. Tengo que admitir que me siento y me pregunto, ¿se debe a mi transición o es porque su vida es tan ocupada que no me llaman nunca?”, confesó.

“Nadie me llama demasiado”, explicó. “A la mayoría me acerco yo. Obviamente, el lado Jenner me llama más, pero todos ellos tienen sus propias vidas”, añadió. Reconoció que lo que no se perdona son los 10 años de ausencia en la vida de sus cuatro hijos mayores. “No tengo excusa por no ser un buen padre, no importa los problemas que tuviera”, aseguró.

Caitlyn Jenner reconoce haberse distanciado de las Kardashian

Sobre la portada que protagonizó en Vogue confesó: “Sé que mis hijos pensaron que era demasiado”. “Pero desde mi punto de vista, había sufrido durante 65 años. Tener una bonita sesión de fotos de mi auténtico yo era importante y además sorprendió”. “Quería acabar con el viejo Bruce, mi antigua vida, y esa foto lo hizo”, admitió sobre la portada.

Cuando pensó que debería hacer la transición, lo primero que hizo fue hablar con todos sus hijos, uno por uno, y aseguró que la reacción que más le impresionó fue la de Brandon que le hizo llorar. “Me siento feliz y en paz… Me estoy divirtiendo mucho”, comentó a People a principios de este mes.

Vía | People

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *