28 abril 2017 Declaraciones, Gente, Televisión

Kim Kardashian se muestra muy dolida con Caitlyn Jenner

Kim Kardashian se ha mostrado muy dolida con Caitlyn Jenner tras la publicación de sus memorias “The Secrets of My Life” y así se lo ha comentado a Ellen DeGeneres a la que le ha explicado que ciertas partes del libro no son ciertas. “Mi corazón está roto por mi madre, sabes, porque siento que ha pasado tantísimo y (Caitlyn) está promocionando este libro y diciendo todas estas cosas”, ha relatado. “No pienso que sea necesario y no solo siento que es injusto, hay cosas que no son ciertas”, ha añadido.

Caitlyn Jenner, de 67 años, habla claro en sus memorias sobre todo, desde su decisión de hacer su transición en 2015 hasta de sus décadas de matrimonio con Kris. La matriarca de las Kardashian, de 61 años, se ha molestado con los pasajes en los que se afirma que ella sabía que Jenner era transexual antes de que se casaran.

Kim Kardashian se muestra muy dolida con Caitlyn Jenner

Kim ha contado que las únicas que tienen relación con ella en su familia son sus hijas: Kendall y Kylie. “Kendall y Kylie, es su padre y pienso que mi madre ha sido muy respetuosa durante tanto tiempo y siempre ha querido tener a Caitlyn alrededor y siempre ha querido tener una buena relación con Caitlyn”, ha explicado.

“Siento que le ha llevado mucho tiempo ser sincera consigo misma, así que no esperaba que fuera honesta con mi madre ahora. Pero es tan doloroso. Le deseo todo el éxito en el mundo, pero no a nuestra costa“, ha apuntado. Kim ha contado que su relación con Caitlyn ha tenido altibajos desde su transición y le pide que no tire “basura” sobre su familia. Además ha confesado que no habla con ella desde hace un par de semanas, pero ha dicho: “Siempre la querré”.

Vía | People

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *