13 mayo 2016 Televisión

Caitlyn Jenner, polémica por el premio que le ha concedido el presidente Obama

Caitlyn Jenner se ha convertido en un símbolo para muchos transexuales del mundo pero pocos podíamos esperar que de aquí a tres años, según Ian Halperin, podría volver a ser Bruce Jenner. Sus comentarios pueden parecer fuera de lugar pero todo es posible en el clan Kardashian.

Halperin es el autor del libro Kardashian dinasty y opina que “Caitlyn es cristiana y pienso que en tres años podría hacer el proceso inverso. Afirmo que ella es homófoba y, según me comentan amigos cercanos, lucha cada día contra la idea de ser homosexual, que es un pecado según su religión. Ya ha comentado en varias ocasiones que ella no es gay. Ha sido duro para ella, ha tenido depresión y todo parece indicar que en un tiempo optará por volver a ser un hombre”.

El autor también comenta que “ella ya se lo ha comentado a sus amistades. La gente cree que es un rumor pero tengo constancia de lo duro que está siendo para ella. Como digo en mi libro, no se habría cambiado de género tan rápidamente si no hubiera provocado el accidente que terminó con la vida de Kim Howe. Estaba asustado porque se le podía acusar de homicidio”.

El representante de Jenner ya ha comentado que “no son ciertas” las informaciones comentadas en un libro “del que mi cliente no sabe nada”. Halperin reincide al indicar que “tiene a unos publicistas muy buenos y no esperaba menos de ellos. Pueden negar lo que quieran. Le reto a que se someta al polígrafo y ya veremos quién miente. Me va mi carrera profesional en lo que digo”. Sed vosotros los que opinéis al respecto.

Vía | Page Six

Imagen | Gtres

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *