Ozzy y Sharon Osbourne, su separación podría ser un montaje publicitario

Ozzy y Sharon Osbourne, su separación podría ser un montaje publicitario

Escrito por: dlopez    13 mayo 2016     Sin comentarios     1 minuto

Mucho os hemos comentado en estos días de la supuesta «doble vida» de Ozzy Osbourne y de las dramáticas declaraciones de Sharon acusando al cantante de ser infiel. Con estos antecedentes nadie se creyó ayer que la pareja posara tan tranquila en la presentación del Ozzfest. El montaje publicitario planea sobre estas últimas noticias.

Al parecer, Sharon se habría «inspirado» en «Lemonade» de Beyonce para comentar el mal estado de su matrimonio. Kelly, hija de la pareja, incluso posa en una red social con un limón en la mano. Y es que, como dice un compañero al otro lado del Atlántico, «Sharon es la reina de los montajes publicitarios y siempre ha usado el drama para seguir en los medios».

«Normalmente suele mantener el interés en su familia de esta forma. Ella es muy inteligente, habría sido muy complicado para Ozzy tener una relación paralela sin que ella se enterase. Si es un montaje creo que ha logrado tanta atención como cuando Ozzy mordió la cabeza de un murciélago».

De hecho, Sharon sigue siendo la representante de Ozzy que comienza su gira por Europa el uno de junio. Es más, no hace mucho la antedicha comentaba que pilló a Ozzy con dos niñeras y que como el cantante les llamaba Sharon a ella no le importó porque «estaba fuera de sí». Ya veremos si lo de ayer es solo negocio o si por el contrario estamos hablando de una separación de verdad. Como siempre os decimos, sed vosotros los que opinéis a este respecto.

Vía | Page Six

Imagen | Gtres

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.