4 marzo 2016 Música, Parejas, Televisión

ozzy_sharon_osbourne-600x401

Sharon Osbourne pasará a la historia como la manager de Ozzy Osbourne y la que convirtió al todavía cantante en un muñeco de feria tras filmar The Osbournes. La antedicha ha declarado que pilló a su marido con dos niñeras en la cama. Os contamos los detalles.

Sharon comenta que “teníamos cuatro niñeras porque tenía tres niños. Trabajaba cinco días a la semana y solía salir de viaje. No puedes tener a la misma niñera toda la semana trabajando por lo que teníamos a cuatro que iban rotando. Fue de las peores experiencias de mi vida, todas querían ser famosas, todas quería dinero”.

Cogí a Ozzy con dos de ellas en la cama en momentos distintos. Y esto parece ser un no parar” comenta Sharon. Esto habría sucedido a finales de los ochenta y comienzos de los noventa. Al menos ella no culpa al cantante de Black Sabbath de lo sucedido. El propio Ozzy reconoce que en esos tiempos no estaba demasiado bien, debido al uso de diversas sustancias, y que no era consciente de lo que sucedía.

Ella también indica que “no me enfadé porque decía que yo era su primera mujer, les llamaba Sharon a ellas, no tenía ni idea de nada”. Así las cosas, la pareja ha seguido adelante con su matrimonio y con sus negocios. No es poco teniendo en cuenta lo vivido por ambas partes a lo largo de estos últimos años. Esperamos, como siempre os decimos, vuestros comentarios al respecto de la noticia que os acabamos de comentar.

Vía | Page Six

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *