22 septiembre 2016 Cine, Parejas

Brad Pitt, sorprendido por el divorcio, quiere la custodia compartida

Brad Pitt se enteró de que Angelina Jolie iba a divorciarse de él un día antes de que se hiciera público. Además el actor no parece que se vaya a resignar con un régimen de visitas como quiere la actriz, al contrario desea la custodia compartida de sus seis hijos. Estos dos datos llevan a pensar que su separación podría no ser amistosa.

Una fuente ha contado a US Weekly que la pareja y su hijos tenían planes para volar juntos a Londres mañana, viernes, pero que el viaje fue cancelado el lunes, el mismo día que Jolie presentó los papeles de divorcio y alegó que lo hacía por el bien de su familia.

Además People cuenta que Pitt no aceptará que Angelina Jolie sea la única que tenga la custodia de sus hijos porque no cree que sea lo mejor para ellos. “Brad piensa que Angelina es una gran madre”, dice la fuente y añade: “Pero él también es un gran padre. De ninguna manera quiere estar ausente de las vidas de sus hijos”.

“Esto se resolverá idealmente, de forma amistosa, antes de lanzarse a algún tipo de batalla legal”, comenta porque piensa que Brad Pitt no quiere que este tema se demore. Otra fuente explicaba: “Ambos, Brad y Angelina, se preocupan mucho por los niños y existe tristeza en ambos lados”. “Debería quedar claro que Angelina es una gran madre y que Brad es un gran padre“, apuntaba y decía: “No es afortunado que alguien intente introducir negatividad en una situación muy difícil y dolorosa”.

Vía | Aceshowbiz
Más información | People
Foto | Gtres

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *